Si eres de los que tiene en cuenta las peculiaridades de los signos antes de tener intimidad con alguien o, incluso, antes de tener una cita, entonces tienes que leer lo que te presentaremos a continuación. Si bien, muchos signos tienen diferencias muy marcadas, afortunadamente muchos de ellos encajan en lugar de repelerse, aumentando así el nivel de compatibilidad.
Un ejemplo claro y conciso es lo que pasa con Virgo y Sagitario. Las personas de estos signos son diametralmente distintas, poseen rasgos de carácter que en muchas circunstancias no podrán congeniar, pero también poseen cualidades en común que pueden hacer andar la relación.
Si tienes deseas conocer qué tan bien se llevan estos dos signos en la cama, sigue leyendo, porque hablaremos con profundidad de este tema y mencionaremos algunos detalles que son vitales si eres Virgo y quieres tener una relación sentimental con Sagitario, o viceversa.
¿Virgo y Sagitario sexualmente son compatibles?
Tanto en el amor, como en la sexualidad la compatibilidad entre Virgo y Sagitario es baja. Generalmente sus diferencias son irreconciliables, y será complicado llevar una relación adelante a menos que se cumplan ciertos requisitos para promover la convivencia a su mejor nivel.
No obstante, no significa que sea imposible tener una conexión sexual funcional cuando se trata de estos signos. De hecho, una ventaja que poseen es que ambos son signos mutables, lo que quiere decir que tienen un gran nivel de adaptabilidad, lo que puede ser vital en cualquier tipo de relación.
Esta es la esperanza más grande para poder conciliar dos personalidades muy distintas, con gustos diversos, pero que pueden llegar a establecer acuerdos mediante la comunicación. Este aspecto será de mucha importancia para lograr una relación estable, así se trate de un encuentro ocasional.
Compatibilidad hombre Sagitario y mujer Virgo en la cama
Cuando el hombre es Sagitario y la mujer es Virgo la compatibilidad sigue siendo baja, con esperanzas a llegar a ser media, en el mejor de los casos. Los hombres de Sagitario son metódicos, calculadores y amantes del orden; la mujer de Virgo, por su parte, es impetuosa y con un sentido del liderazgo innato.
El hecho de que el hombre Sagitario sea más apacible y reservado puede darle la impresión a la mujer de Virgo de que sea un hombre pusilánime, lo que le parece muy poco atractivo sexualmente. Las Virgo son improvisadoras por naturaleza y no gustan de planificar la intimidad con tanta meticulosidad como los hombres de Sagitario.
Además, al hombre de Sagitario tampoco le parecerá atractiva sexualmente la mujer Virgo que lleva la iniciativa en todo. Ellos esperan llevar el liderazgo del encuentro a su manera, con orden y planificación, lo que muchas veces termina imponiéndose y apaciguando la pasión que tanto aman estas mujeres.
Mujer Sagitario y hombre Virgo en la cama, ¿funcionan?
Lamentablemente, las probabilidades no son muy alentadoras tampoco en este caso. En el mejor de los casos, estos signos tendrá un buen nivel de compatibilidad dependiendo de la etapa de mutabilidad en la que se encuentren. Pero en la mayoría de los casos es más probable que no se entiendan en casi ninguna ocasión.
La mujer Sagitario es más empedernida en su pensamiento y estará más cerrada ante las proposiciones de un enérgico hombre Virgo. Este, por su parte, puede que piense que la mujer Sagitario es demasiado reservada para su gusto, lo que dificultará que lleguen a concretar la intimidad.
Finalmente, la forma en la que ambos manejan la sexualidad es distinta: mientras que el hombre de Virgo es más enérgico y apasionado, a la mujer sagitario le gusta más lo convencional y lo romántico. Estas expectativas quizás puedan hacer que la experiencia en la cama no sea tan placentera.
Finalmente, la forma en la que ambos manejan la sexualidad es distinta: mientras que el hombre de Virgo es más enérgico y apasionado, a la mujer sagitario le gusta más lo convencional y lo romántico.
Compatibilidad mujer Sagitario y mujer Virgo en la cama
Entre mujeres la compatibilidad en la intimidad puede llegar a ser un poco más alentadora, pero dependerá de la etapa de mutabilidad en la que se encuentren ambas partes. Por lo general, tanto las mujeres de Virgo como las de Sagitario tienen los dotes del carácter menos intensos que en el caso masculino.
Aun así, es poco probable que siempre mantengan la buena comunicación, ya que estos signos tienen altas probabilidades de sufrir choques de carácter. Por si fuera poco, también hay que destacar que las personas de estos signos tienen gustos íntimos distintos por lo que es complicado esperar que lleguen a acuerdos en la cama.
Si se quiere que la relación vaya a puerto seguro, el nivel de comunicación que debe existir entre ambas partes tiene que ser sencillamente excepcional. Cualquier desacuerdo se transmitirá indudablemente a la intimidad, y muy probablemente dejarán de disfrutar del sexo como deberían hacerlo.
Hombre Virgo y hombre Sagitario en la cama, ¿funcionan?
El mismo caso aplica para las relaciones entre hombres. Tanto los hombres Virgo, como los de Sagitario tienen diferencias muy notables de carácter. Estas pueden mitigarse dependiendo de la etapa de mutabilidad en la que se encuentren, pero evidentemente esto no será todo el tiempo.
A esto hay que añadirle que los hombres de Virgo son muy impacientes, caso contrario al de los hombres Sagitario, por lo que llegar a la intimidad puede ser un proceso muy obstaculizado. Incluso si se llega, es posible que no se pongan de acuerdo en los roles que debe asumir cada uno.
En el mejor de los casos, podrán tener sexo ocasionalmente, ya que en el marco de una relación sentimental esto sería mucho más complicado. De concretarse esta modalidad tendrán que estar al tanto de todos los gustos de su pareja para así llegar al clímax de la mejor manera.
Compatibilidad entre Virgo y Sagitario en el amor
Como ya te habrás dado cuenta, en el amor, las probabilidades de que estos dos signos entablen una buena relación son prácticamente nulas. Existen demasiados puntos que, no solo son opuestos por naturaleza, sino que también son irreconciliables y no se complementan de ninguna manera.
El tema de la fidelidad también es algo a resaltar, y es que mientras que Virgo es más centrado en las relaciones con las que se siente comprometido, Sagitario suele ser un poco más despreocupado y, por consiguiente, más propenso a cometer infidelidades cuando no se siente comprometido.
Hay mínimas probabilidades de que la relación funcione, pero ambas partes deberán mantenerse en total comunicación y, sobre todo, mantener la confianza intacta para que el amor pueda mantenerse con el tiempo.
Sagitario suele ser un poco más despreocupado y, por consiguiente, más propenso a cometer infidelidades cuando no se siente comprometido.