La compatibilidad sexual entre signos puede llegar a ser muy variada. Y es que, no depende únicamente de la química natural entre ellos, también hay factores externos que pueden ser determinantes, como el nivel de comunicación que tengan como pareja, o las preferencias a la hora de la intimidad.
Acuario y Cáncer son un vivo ejemplo de esto que mencionamos. Son signos con diferencias marcadas, pero que no necesariamente tienen que repelerse. Es posible que, sexualmente hablando, encuentren un equilibrio entre sus gustos y logren disfrutar lo mejor posible del encuentro.
¿Te gustaría saber si estos dos signos son sexualmente compatibles? Entonces has llegado al lugar correcto. Presta atención a las siguientes líneas para descubrir qué tan bien se llevan Acuario y Cáncer en la cama, así como los factores externos que pueden mejorar considerablemente esta relación.
¡Venga ya!
¿Cáncer y Acuario sexualmente son compatibles?
A simple vista podríamos decir que la compatibilidad, tanto sexual como amorosa, de estos dos signos es baja. No obstante, esto no implica que congeniar placenteramente en la intimidad sea una tarea imposible para Cáncer y Acuario, los cuales pueden dar lo mejor de sí para lograr un mejor funcionamiento en la cama.
El punto positivo es que los dos signos se caracterizan por ser persistentes, esto quiere decir que si ambos ponen de su parte pueden hacer que la conexión en la cama vaya hacia adelante. Eso sí, esta situación se dará principalmente cuando estas personas están involucradas en una relación sentimental.
Por otro lado, también hay que mencionar que las personalidades de estos signos tienden a chocar. Para evitar esta situación, la comunicación jugará un papel fundamental y terminará siendo el factor determinante para que la sexualidad se desenvuelva de la manera más natural posible.
Compatibilidad hombre Acuario y mujer Cáncer en la cama
La compatibilidad entre estos signos cuando el hombre es Acuario y la mujer Cáncer sigue siendo poco alentadora. Tienen diferencias de carácter muy marcadas, lo que evidentemente producirá choques tarde temprano; este puede ser el mayor obstáculo para que consigan sintonía en la intimidad.
En las prácticas sexuales también encontramos algunas diferencias. La mujer de cáncer es apasionada y gusta de tener relaciones calmadas y románticas. El hombre Acuario, por su parte, gusta más de lo extravagante, se sale del libreto la mayoría de las veces y es un poco más salvaje de lo normal.
Además, Cáncer es rígido en sus decisiones, por lo que no es muy abierto a las nuevas propuestas. Acuario, el caso contrario, tiene mucha estima por la libertad y odia la monotonía; realmente no disfruta de tener relaciones lineales o que no tengan espacio para innovar.
Mujer Acuario y hombre Cáncer en la cama, ¿funcionan?
En este caso se presentan los mismos posibles inconvenientes que en el caso anterior. Hay muchas diferencias significativas que transmitirán una inconformidad en el acto sexual. Pueden existir puntos de encuentro, pero tienen que ser muy bien tratados previamente para que los dos estén muy claros sobre sus roles en la cama.
La mujer de Acuario es prácticamente indomable, no se rige por ninguna directriz y su sentido de la libertad está muy arraigado. En este sentido, al hombre de Cáncer le costará llevar la iniciativa dentro de la relación, y como consecuencia no se sentirá completamente cómodo.
Estas aristas de la personalidad son difíciles de complementar, por lo que para que la relación funcione, ambos tendrán que tener un nivel de comunicación sin margen de error. Si la pareja se llega a acoplar por medio del entendimiento, solo así podrá existir una buena dinámica sexual que sea placentera para las partes en pleno.
La mujer de Acuario es prácticamente indomable, no se rige por ninguna directriz y su sentido de la libertad está muy arraigado.
Compatibilidad hombre Acuario y hombre Cáncer en la cama
Lamentablemente, la compatibilidad entre hombres de los signos Acuario y Cáncer, puede ser peor que en los casos anteriores. En sus variantes masculinas, estos signos intensifican sus diferencias, produciendo choques de carácter más frecuentes, lo que evidentemente dificulta mucho el desenvolvimiento de la sexualidad.
Cáncer es muy cerrado a las nuevas ideas, mientras que Acuario detesta lo rutinario. Este tipo de diferencias son las que producen que un encuentro sexual entre ellos sea poco satisfactorio. Además, por parte de Cáncer, será importante que la intimidad se lleve a cabo exclusivamente dentro de una relación sentimental.
El hombre de Acuario tampoco congenia mucho con la personalidad reservada de Cáncer, al contrario, sexualmente le atrae más lo extrovertido: las sorpresas y las salidas de lo ordinario. Como es evidente, estas son características que hacen muy difícil que ambas partes disfruten de un encuentro, así sea casual.
Mujer Cáncer y mujer Acuario en la cama, ¿funcionan?
Puede que cuando la relación sea entre dos mujeres, la compatibilidad sea un poco mejor. Eso sí, no esperes a que el aumento sea demasiado significativo, ya que con suerte podrá tener un nivel medio. Lo que resalta en este caso, es que hay un mayor grado de comprensión y de disposición para cooperar que con el caso anterior.
En este aspecto, el signo dominante seguiría siendo Acuario; Cáncer tendría un papel más complementario y tendría que adaptarse más a los gustos de su compañera. Aun así, el nivel de comunicación que deben tener para que el entendimiento en la cama sea óptimo debe sobrepasar los estándares normales.
Tal como sucede con el caso anterior, hay que tomar en cuenta que para que Cáncer llegue a pensar en tener intimidad, tiene que tener un respaldo sentimental, una relación en donde se hayan construido vínculos de románticos y de confianza. De lo contrario, es probable que la persona de este signo termine por sentirse incómoda.
Compatibilidad entre Cáncer y Acuario en el amor
En consonancia con lo que hemos tratado hasta ahora en la parte sexual, en el amor, las probabilidades que Cáncer y Acuario formen una pareja estable son mínimas. Las diferencias de carácter son muchas, y para solventarlas se necesitará que se acoplen por medio de la comunicación constante.
Es una combinación realmente difícil de llevar; incluso podría conllevar algunos riesgos, como aumentar las inseguridades que constantemente padece un signo como Cáncer. Acuario, por su parte, puede terminar por desarrollar un profundo resentimiento si las cosas no terminan bien.
Puede que la relación funcione, pero detrás de eso estarían años de trabajo y cooperación constante. Esto, por supuesto, implicaría que hay un amor verdadero e intenso, pero esto no siempre corresponde con la compatibilidad entre personas. No obstante, intentar no cuesta nada y si se está dispuesto a atravesar dificultades, ambos signos pueden llegar a un acuerdo.
En consonancia con lo que hemos tratado hasta ahora en la parte sexual, en el amor, las probabilidades que Cáncer y Acuario formen una pareja estable son mínimas.