Conocer el grado de compatibilidad que existe entre dos personas es un asunto que para muchos puede tomar tiempo, sin embargo, quienes siguen la astrología, saben que pueden conocer de antemano si pueden establecer una relación con una persona con solo estudiar las características que definen su signo.
Uno de los ámbitos más importantes que suelen considerarse en este sentido es la compatibilidad sexual, la cual es parte fundamental de una relación estable y sana.
Es por ello que hemos preparado un análisis exhaustivo en el que revelaremos el nivel de compatibilidad sexual que puede existir entre personas de los signos de Leo y Tauro, en donde además te revelaremos aspectos muy interesantes sobre ambos signos.
¿Leo y Tauro sexualmente son compatibles?
Antes de responder esta pregunta, debemos conocer a profundidad cuáles son las características que definen a ambos signos bajo las sábanas y es que cada uno cuenta con una personalidad diferente.
Leo en la cama
Si ya has estudiado algunas de las características del signo Leo, sabrás que es un apasionado en todos los aspectos de su vida y esto incluye también sus relaciones íntimas, pues disfruta del sexo desenfrenado y cargado de dinamismo.
De la misma manera, este signo suele emplear toda su creatividad y fogosidad en cada encuentro amoroso y lo mejor de todo, es que no teme revelar sus fantasías más alocadas con tal de disfrutar a plenitud junto a su pareja.
Al momento de planificar un encuentro, Leo suele asegurarse de preparar detalles cargados de glamour y lujo que elevan el encuentro a otro nivel de disfrute tanto para Leo (quien disfruta ser el centro de atención), como para su pareja.
Debido a que los Leo tienden a mostrar actitudes narcisistas, es muy probable que disfrute hacer el amor frente al espejo, sobre todo si se les permite ejercer el dominio durante el acto.
Tauro en la cama
Según la astrología, Tauro es uno de los signos más sexuales que existe, por lo que el erotismo y la sensualidad están siempre a la orden del día, eso sin contar que disfrutan mucho del juego previo.
A diferencia del signo de Leo, Tauro disfruta del sexo pausado y sensorial, e incluso puede iniciar el juego previo sin siquiera tocar a su pareja, creando todo un ambiente pasional y cargado de sensualidad.
Aunque Tauro no toma la iniciativa con frecuencia, cuando lo hace se asegura de garantizar el disfrute de su pareja con detalles tiernos y besos apasionados, aunque en general, los Tauro suelen ser básicos y poco creativos en la cama.
¿Son compatibles?
Como habrás notado, las diferencias que existen entre ambos signos no son tan marcadas, por lo que pueden complementarse perfectamente bajo las sabanas, sobre todo teniendo en cuenta que ambos disfrutan del sexo apasionado.
Lo que sí es seguro, es que Leo llevará el mando en la mayoría de los encuentros, lo cual también placentero para Tauro, quien tiene una personalidad más tímida, sumisa y menos atrevida.
Un aspecto que debemos considerar en este sentido es el emocional, pues aunque ambos pueden satisfacerse en el sexo, Tauro tiende a demandar atenciones y afecto luego del acto, lo cual no es tan importante para Leo.
Teniendo en cuenta todos estos aspectos, podríamos decir que el nivel de compatibilidad entre ambos es medio, pero una vez que ambos saben sobrellevar sus diferencias pueden crear una conexión muy especial.
“”A diferencia del signo de Leo, Tauro disfruta del sexo pausado y sensorial, e incluso puede iniciar el juego previo sin siquiera tocar a su pareja, creando todo un ambiente pasional y cargado de sensualidad.
Compatibilidad hombre Tauro y mujer Leo en la cama
El hombre Tauro generalmente suele ser reservado y misterioso, pero también muy masculino y encantador, las cuales son cualidades que pueden cautivar de inmediato a la mujer Leo.
Esta virilidad que caracteriza a los Tauro también viene acompañada de su personalidad tradicional, pues casi siempre prefieren ser ellos quienes tomen la iniciativa y dirijan el encuentro, aunque en ocasiones pueden ceder en este sentido.
Por su parte, la mujer Leo es de las que disfruta siendo el centro de atención y aunque prefiere los encuentros desenfrenados, también disfruta de la masculinidad y entrega de los Tauro, aunque en algunos casos pueden llegar a aburrirse.
La mujer Leo también puede ser muy dominante en la cama y en ocasiones demandará de su amado una atención cargada de detalles y lujos. Aunque los Tauro procuran ser complacientes con su pareja, su situación económica no siempre se lo permite.
Mujer Tauro y hombre Leo en la cama, ¿funcionan?
En este caso, también encontramos varias condiciones favorables que puede propiciar encuentros sexuales cargados de erotismo y fogosidad y es que ambas personalidades se complementan muy bien.
En cuanto a la mujer Tauro, esta tiende a ser dócil y tímida, pero una vez que entra en confianza puede ser la más apasionada y entregada para complacer a su amado y alcanzar la excitación.
Gracias a esto, la química sexual que puede generar con Leo es capaz de echar chispas, pues leo por su parte suele tener una mentalidad muy abierta, por lo que busca experimentar con nuevas posiciones en cada encuentro.
El único detalle es que debido a su carácter dominante, Leo puede llegar a minimizar a Tauro en sus encuentros y a poner en segundo plano sus deseos.
“”En cuanto a la mujer Tauro, esta tiende a ser dócil y tímida, pero una vez que entra en confianza puede ser la más apasionada y entregada para complacer a su amado y alcanzar la excitación.
Compatibilidad hombre Tauro y hombre Leo en la cama
Aunque los signos de tierra y fuego suelen ser dominantes, hemos aprendido que entre Leo y Tauro, es Leo el que suele ejercer más dominio y esto es clave para que exista un perfecto equilibrio en la intimidad.
En este sentido, Tauro suele ser muy tradicional y hasta poco creativo, por lo que disfruta que Leo sea quien lleve la pauta en el encuentro sin dejar de ser apasionado y entregado con su amante.
A diferencia de Leo, Tauro acostumbra a ser cariñoso y dulce durante el encuentro y después del mismo. La mala noticia es que demandará el mismo afecto de su pareja y no siempre lo obtendrá, o por lo menos no de forma voluntaria.
Mujer Leo y mujer Tauro en la cama, ¿funcionan?
La mujer Leo además de ser una líder por naturaleza, también tiende a ser muy exigente o demandante con su pareja, lo cual no siempre es fácil para las del signo de Tauro, pues aunque estas tienen una personalidad complaciente no siempre cumplen las expectativas.
Es por ello que en la intimidad, Leo no acostumbra a fingir y si Tauro no las satisface, no temerá en hacérselo saber de inmediato sin importarle lo que piense o sienta.
A pesar de este carácter temerario, las mujeres de Leo y Tauro pueden llevarse muy bien bajo las sábanas, puesto que a ambas les encanta la idea de disfrutar del sexo a plenitud y sin reservas.
Compatibilidad entre Leo y Tauro en el amor
En el terreno del amor, las condiciones entre ambos signos pueden cambiar un poco, hasta el punto en el que algunos incluso aseguran que no son nada compatibles debido a sus personalidades.
Aunque en el sexo Tauro pueda ser un tanto dócil y tímido, esto no ocurre en la relación de pareja, pues al igual que Leo, Tauro disfruta ser el líder y le desagrada por completo que le den órdenes o le digan lo que debe hacer.
Debido a que Tauro tiene una personalidad fría y calculadora, es posible que Leo se aburra al poco tiempo de la relación, pues este suele ser más atrevido y aventurero en todos los ámbitos de su vida.
Lo que no podemos omitir, es que ambos poseen un gran corazón y aunque sus caracteres son opuestos, este puede ser el principal detonante para que se encienda la chispa de la pasión desde la primera cita.
Aunque en el sexo Tauro pueda ser un tanto dócil y tímido, esto no ocurre en la relación de pareja, pues al igual que Leo, Tauro disfruta ser el líder y le desagrada por completo que le den órdenes o le digan lo que debe hacer.