El sexo y el amor son, sin duda, esferas de tu vida donde la influencia astral juega un papel significativo. La combinación de tu signo y la confluencia planetaria que conforman tu carta astral, inciden en rasgos de tu personalidad que ayudarán o dificultarán tus relaciones, dependiendo del signo y ascendente de tu pareja.
Cada combinación de signos zodiacales es un compendio de virtudes y defectos, más o menos desarrollados, siendo unas combinaciones más compatibles que otras. Claro está, la expresión y destino de una determinada relación entre signos iguales o distintos, no es simple ni inmutable.
Cada signo tiene vertientes que se desarrollan en un sentido positivo o negativo, por lo que la ruleta del destino puede permitir que una determinada pareja de signos sea compatible en unos casos y en otros no.
En este sentido, es importante conocer aquellos elementos que normalmente acompañan a cada signo zodiacal y el efecto de su interacción con otro, a fin de que potencies lo positivo y sepas sobrellevar lo negativo. En este caso, analizaremos que tan compatibles pueden ser sexualmente y en el amor una pareja formada por Acuario y Aries.
¿Aries y Acuario sexualmente son compatibles?
De por sí, Aries y Acuario se traen fuertemente, dado su entusiasmo y optimismo compartidos, unido a la diversidad de posibilidades que surgen entre ambos, debido a sus diferencias complementarias en el plano de sus respectivas cualidades, al ser Aries un signo cardinal de fuego y Acuario de cualidad fija con naturaleza de aire.
En el plano sexual, las parejas de estos signos son una de las más compatibles, dado que, generalmente, en una relación de las versiones positivas de cada uno, se combinan la tendencia a la actividad sexual y la facilidad de excitación de Acuario, con la pasión y el gusto por la innovación y el juego en el sexo de Aries.
Así como también tienen un efecto sinérgico magnífico, ese gusto por la innovación de Aries, con la capacidad de innovar experiencias de Acuario.
Por otra parte, tal como te he indicado, también hay dimensiones negativas en cada signo, así que, en el caso de Aries, si se potencia su arista egocéntrica, en el sentido de querer imponer sus gustos en la cama, la compatibilidad natural con Acuario se verá afectada. Aquí la comunicación y tolerancia serán clave.
Por su parte, si se magnifican en Acuario sus tendencias a la inestabilidad y a contrariar, las cosas pueden no fluir bien en la cama.
Compatibilidad hombre Aries y mujer Acuario en la cama
La mujer Acuario tiene tendencia a entregarse por completo a su pareja y disfrutan al sentir el deseo creciente del hombre. Lo cual compagina muy bien con la adversión del hombre Aries a la pasividad en la cama y su tendencia a entregarse totalmente entre las sábanas.
De igual forma, la disposición a nuevas experiencias de la mujer Acuario, en búsqueda del clímax, se potencia con la energía vital y encanto por la innovación del hombre Aries. Aunque en combinación pueden llegar a niveles de excentricidad, lo cierto es que esta pareja puede llegar a ser excepcional.
Mujer Aries y hombre Acuario en la cama, ¿funcionan?
Esta combinación zodiacal y sexual, puede derivar en sentidos de polos distantes, según sean los factores particulares de cada uno de sus componentes, según sus influencias planetarias, determinando su ascendente.
Así que el comportamiento en la cama puede ser increíblemente estimulante o puede llegar a ser destructivo.
El hombre Acuario tiende a ser muy activo sexualmente y muy ardiente, logrando la excitación con relativa facilidad, además de encantarles recibir y dar placer. Por tanto, esperan que su pareja rebose de imaginación para evitar la rutina en el sexo.
Ante esto, la fogosidad e interés por los juegos sexuales, así como la creatividad de la mujer Aries, le viene como anillo al dedo al hombre Acuario. Mientras que, sin duda, la mujer Aries estará igualmente encantada.
Compatibilidad hombre Acuario y hombre Aries en la cama
En este punto, es importante tomar en consideración que en parejas gays, con independencia del signo zodiacal, se pueden presentar relaciones desde muy equilibradas hasta casos en los que se reproducen los mismos roles característicos de parejas heterosexuales.
Más allá de esto, en una relación de este tipo, el hombre Aries aporta su pasión, fuerza y el ser, generalmente, muy sexual visualmente. Mientras que el hombre Acuario, al ser un signo de aire, es muy dinámico e inteligente. A su manera, ambos tienden a tener fuertes personalidades y si no se media con comprensión y tolerancia, la relación puede ser turbulenta.
Sin embargo, esto último tiende a no incidir en la cama, donde impera el gusto por innovar y la pasión de Aries y la actividad sexual que despliega el hombre Acuario.
Eso sí, ambos, a su manera, rechazan la rutina, aspiran a que funcione la imaginación de su pareja en la cama.
Mujer Aries y mujer Acuario en la cama, ¿funcionan?
La ventaja que tienen las mujeres, cuando establecen una relación sexual o amorosa, es el hecho de que, generalmente, logran entablar relaciones más equilibradas.
No quiere decir que no se presenten roles de dominio y sumisión, pero, en todo caso, tienden a ser atemperados por una mayor comprensión y tolerancia.
Así que las características propias de Aries, en interacción con Acuario, se ven mediadas por esta propiedad general. En este contexto, la actitud desinhibida y la disposición de la mujer Acuario se combina a la perfección con la fogosidad y desbordante sexualidad características de la mujer Aries.
En todo caso, la mujer Acuario debe comprender que para su compañera Aries el sexo frecuente y creativo es muy importante. Por tanto, debe estar dispuesta a experimentar en la cama, a explorar nuevas cosas.
Por su parte, la mujer Aries debe saber atemperar su fogosidad, entendiendo que si bien a su compañera Acuario le encanta la pasión, también es amante de su espacio.
Compatibilidad entre Aries y Acuario en el amor
Aunque Acuario no es el candidato ideal a la hora de buscar el alma gemela de Aries, ya que este puesto corresponde más bien a Cáncer y Piscis, el amor entre un Aries y un Acuario puede ser realmente maravilloso.
Entre otras cosas, más allá de almas gemelas o no, lo cierto es que sexualmente son bastante compatibles, lo cual, si bien no lo es todo en el amor, si es algo central.
A lo que se suma la combinación positiva de cualidades tales como el entusiasmo, la energía y la adoración de los retos de los Aries, con la simpatía, brillantez y originalidad del Acuario.
Sin embargo, si dominan las cualidades negativas de Aries, la compatibilidad en el amor con Acuario, y de hecho, con cualquier otro signo o el propio, comprometerán dicha compatibilidad. Especialmente su tendencia a la agresividad, obsesión y a ser controlador.
Más aún sí se encuentran con un Acuario en su tendencia negativa, considerando la terrible combinación del Aries controlador y agresivo, con el Acuario inestable y empeñado en llevar la contraria por principio.