Signos de aguaSignos de fuego

¿Aries y Piscis en la cama son compatibles?

El azar para unos o el destino para otros, determina una confluencia astral específica al momento de tu nacimiento. Sol, Luna, Planetas, plasman los canales potenciales de energía, compendiados en un signo del Zodíaco, que marcará tu devenir.

Al mismo tiempo, nuevamente azar o destino, mueven la ruleta de la vida que definirá los encuentros que tendrán en su existencia los portadores de esos signos. Son dos mundos complejos de características personales, sueños y deseos, que se encuentran.

Unas combinaciones pueden ser más compatibles que otras, unas pueden ser fuego pasional en la cama, pero no prosperar en el amor. Otras pueden llegar a ser exitosas en todos los ámbitos. En fin, un universo de posibilidades.

Sin embargo, no creas que la compatibilidad o no de dos signos está marcada en piedra, no existen dos signos cuya combinación sea incompatible en términos absolutos. Ya que debes considerar que un signo representa una serie de canales potenciales de energías positivas y negativas.

Así que mucho dependerá de que canales decidas desarrollar y potenciar. Por tanto, es importante conocer las potencialidades de una determinada pareja de signos, así como sus elementos potencialmente negativos. En este caso, abordaremos la compatibilidad sexual y amorosa de Aries y Piscis.

Una combinación literalmente extrema, Aries, el primer signo del Zodíaco, cardinal y de fuego, el más fuerte. Piscis, el último signo, mutable y de agua, posiblemente el más complejo y rico de todos los signos.

¿Aries y Piscis sexualmente son compatibles?

En el plano sexual, la pasión, aunque no lo es todo, es relevante, y Aries es un signo de fuerte pasión.

LEER  ¿Cáncer y Piscis en la cama son compatibles?

Esto, a priori, puede parecer positivo en términos absolutos, sin embargo, Piscis es un signo muy sensible y emocional, así que esa pasión debe incluir otras cosas vinculadas a la parte espiritual.

En una expresión atenuada de las características de estos dos signos, las relaciones en la cama pueden llegar a ser maravillosas. En sus versiones más extremas, tal vez no sean tan satisfactorias.

Tengamos en cuenta que Piscis puede llegar a expresar una magia especial en la cama, con su fluidez y adaptabilidad característica como elemento de agua. Mientras que Aries lo envolverá con su pasión.

Para un desempeño exitoso de esta experiencia sexual, Aries debe atemperar su explosiva líbido y cuidar mucho los juegos preliminares y la atención posterior al clímax.

Por su parte, Piscis debe potenciar su capacidad de asumir roles, si lo trabaja, tiene el potencial de responder adecuadamente a las necesidades de Aries. En fin, en general no es la mejor combinación zodiacal en el sexo, pero tiene el potencial de serlo.

Compatibilidad hombre Piscis y mujer Aries en la cama

Esta es posiblemente la mejor de las combinaciones de estos signos en lo que a parejas heterosexuales se refiere. En general, la expresión de la sensibilidad de Piscis en el hombre y el fuego pasional de Aries, en su versión femenina, tiene un potencial estupendo.

El hombre Piscis le inyecta romance, cariño y emoción al encuentro en la cama y la mujer Aries le agrega su ardiente pasión, audacia y gusto por la innovación en el sexo.

Claro está, en general, quien lleva la batuta, en este caso tiende a ser la mujer Aries, lo cual normalmente no representa un problema para Piscis.

LEER  ¿Géminis y Aries sexualmente son compatibles?

En todo caso, el hombre Piscis debe potenciar su flexibilidad y disposición a incursionar en cosas nuevas en el plano sexual.

Mujer Piscis y hombre Aries en la cama, ¿funcionan?

En este caso, es donde hay las mayores probabilidades de que se expresen las dimensiones negativas de esta combinación zodiacal.

Esto debido a que en el hombre Aries tiende a manifestarse la característica pasional del signo demasiado fuerte, en algunos casos raya en lo agresivo.

Por su parte, la mujer Piscis es la que manifiesta en mayor medida la sensibilidad y emocionalidad característica de este signo. Así que no podemos decir que tengan una compatibilidad natural, si se quiere que funcione, ambos tienen que poner de su parte.

Compatibilidad hombre Piscis y hombre Aries en la cama

Aunque, como ya he señalado en otros casos, las relaciones gays tienden a contar con la ventaja de un mayor equilibrio, en comparación con las relaciones heterosexuales, esta combinación zodiacal no está exenta de dificultades.

La carga principal de posibles dificultades tiende a recaer en la pasión desbordada, casi agresiva, que puede alcanzar el hombre Aries. Lo cual pone a prueba la capacidad adaptativa del Hombre Piscis, tomando en cuenta su especial sensibilidad y emotividad.

Mujer Aries y mujer Piscis en la cama, ¿funcionan?

Esta es quizás la combinación de género con mayor potencial en la cama para esta combinación de signos zodiacales. Esto debido, principalmente, a la tendencia propia de las relaciones lésbicas de alcanzar un mayor equilibrio entre los miembros de la pareja.

No porque no se reproduzcan los roles característicos que conocemos en las parejas heterosexuales, sino porque en este caso tienden a atemperarse las posiciones más extremas.

LEER  ¿Cáncer y Tauro en la cama son compatibles?

Así que aquí, el romanticismo y sensibilidad de la mujer Piscis, en general, se expresa con su mayor fuerza y la pasión de la mujer Aries se atempera en su justa medida.

Compatibilidad entre Aries y Piscis en el amor

Más allá del sexo, la relación amorosa de una pareja formada por nacidos bajo estos signos, es tributaria de los mismos elementos positivos y negativos que pueden incidir en la cama. Aries es pasional, le gusta mantener el control, le fascina experimentar cosas nuevas, odia la rutina.

Por su parte, en Piscis destaca su tendencia a lo emocional y su sensibilidad, así como el ser una persona cariñosa y amorosa. Para la mayoría de los casos, no hay duda de que hay una atracción física inicial importante entre estos signos.

Sin embargo, son personalidades con diferencias importantes, lo cual puede provocar confrontaciones recurrentes, erosionando la relación.

En estas condiciones, la compatibilidad en una relación amorosa depende de cuáles tendencias propias de cada signo se expresen.

Aquí ayudará la flexibilidad propia de Piscis, además del hecho de que Aries, si bien tiende a ser algo tozudo, también es bastante razonable.

Piscis debe respetar la fuerte necesidad de libertad que siente Aries, y este debe dar el espacio suficiente a la comunicación, estabilidad y cariño que requiere Piscis.

De igual forma, es necesario que Aries comprenda la importancia que tiene para Piscis la consideración de su sensibilidad, de lo contrario será sencillo romperle el corazón.

Si en la relación priva un Piscis con su sensibilidad exacerbada y un Aries con su impulsividad al máximo, el destino no se presenta muy auspicioso.

De igual forma, puede influir negativamente la tendencia clara de Aries a un estilo de vida audaz, frente a la necesidad de estabilidad, seguridad y gusto por la vida hogareña de Piscis.

Botón volver arriba