Para muchos, la astrología tiene un peso fundamental al momento de tomar decisiones tan importantes como elegir una pareja o de descubrir el nivel de compatibilidad que existe entre dos personas en todos los aspectos.
Aunque no lo creas, esto también incluye el ámbito de la sexualidad, el cual por cierto tiene un alto grado de importancia para poder disfrutar de una relación sana y armoniosa.
Teniendo esto en cuenta, hemos preparado este artículo en el que analizaremos el grado de compatibilidad sexual que existe entre Cáncer y Tauro basándonos en la astrología, así que no te pierdas estos interesantes datos.
¿Cáncer y Tauro sexualmente son compatibles?
Antes que nada, debemos tener en cuenta ciertas características de carácter que definen a ambos signos, pues a partir de ellos podremos contar con una visión más clara de si realmente pueden coincidir o no.
Cáncer en la cama
Primeramente, debes saber que las personas del signo cáncer suelen ser muy creativos y juguetones en la cama, por lo que pueden aburrirse fácilmente cuando caen en la monotonía en sus encuentros sexuales.
Tauro en la cama
Por el contrario, el signo de tauro suele ser más tímido y hasta reservado, o por lo menos así tienden a reaccionar en los primeros encuentros; sin embargo, una vez que entran en confianza pueden volverse más dóciles y tiernos bajo las sábanas.
¿Son compatibles?
Aunque al ver sus marcadas diferencias podríamos asegurar que no se la llevarían bien en la cama, la verdad es que son estos rasgos los que les permiten complementarse y disfrutar del acto sexual a plenitud.
Las personas del signo cáncer suelen ser muy creativos y juguetones en la cama, por lo que pueden aburrirse fácilmente cuando caen en la monotonía en sus encuentros sexuales.
Compatibilidad hombre Tauro y mujer Cáncer en la cama
Una vez que los Tauro se enamoran, se convierten en unos románticos empedernidos, por lo que pueden propiciar noches de pasión a la luz de las velas en una cama colmada de pétalos con tal de ganar el corazón de su amada.
Debido a que los hombres Tauro tienden a preferir las relaciones de pareja a la antigua, les resulta más agradable tener la iniciativa respecto al momento y lugar del acto, más no demuestran el mismo liderazgo en el momento del acto en sí.
Por su parte, la mujer Cáncer se caracteriza por su habilidad de seducción y su actitud apasionada al hacer el amor, y es que las mujeres de este signo disfrutan de las caricias, los besos y las palabras románticas como ningunas otras.
Al contrario del hombre Tauro, la mujer Cáncer puede tomar el control en el acto sexual y brindarle a su pareja una experiencia absolutamente placentera y enérgica.
Mujer Tauro y hombre Cáncer en la cama, ¿funcionan?
Al ser un signo de tierra, la mujer Tauro tiende a ser muy centrada y a estar profundamente conectada consigo misma y con quienes le rodean, por lo que además de procurar la plena satisfacción de su pareja, también esperará de él un excelente desempeño.
La mujer Tauro también acostumbra a ser muy apasionada, así que el uso de los sentidos en las relaciones sexuales es vital para su disfrute, ya sea a través del olfato, la voz o el oído, ella usará todo su encanto para transmitir su sensualidad a través de ellos.
En cuanto a los hombres Cáncer, estos disfrutan la improvisación y practican con frecuencia la creatividad, así que es común que siempre intenten emplear nuevas posiciones con las que nunca se apagará la llama de la pasión.
Cabe destacar que en todos los casos no resulta color de rosa, pues tras los encuentros sexuales, a las mujeres Tauro les gusta entablar conversaciones profundas y demostraciones de afecto, lo cual no es tan importante para los Cáncer.
Compatibilidad hombre Tauro y hombre Cáncer en la cama
De acuerdo a la astrología, los Tauro son compatibles con signos como Sagitario, Leo, y por supuesto, Cáncer, pero ¿qué ocurre cuando se trata de una relación entre dos hombres?, ¿son igualmente compatibles?
En este caso, nos encontraremos con una pareja que procurará explorar su sexualidad a un paso lento, pero seguro, lo cual es clave para construir una relación más estable y duradera.
En este sentido, Cáncer llevará la batuta y propondrá el momento y lugar y asumirá una actitud sobre protectora y dominante para asegurarse de brindarle a su amante una experiencia fogosa y dinámica.
Gracias a que la actitud de los Tauro tiende a ser apacible y cariñosa, ambos podrán establecer encuentros cargados de pasión y entrega absoluta en las que sus almas se fusionaran como una sola.
Cáncer llevará la batuta y propondrá el momento y lugar y asumirá una actitud sobre protectora y dominante para asegurarse de brindarle a su amante una experiencia fogosa y dinámica.
Mujer Cáncer y mujer Tauro en la cama, ¿funcionan?
Cuando se trata de dos mujeres, estas pueden enfrentarse a situaciones un tanto diferente y es que ambas van a procurar ejercer dominio en la cama, por lo que tendrán que aprender a ceder en algunas ocasiones.
Eso no significa que no disfruten el sometimiento, pues también les resulta excitante los juegos sexuales en los que sean atadas a la cama o queden a merced de su pareja.
Esto a su vez estimulará la creatividad al momento de hacer el amor y les permitirá desarrollar una conexión más profunda y dinámica en la que saldrán a flote sus facetas más pervertidas.
Compatibilidad entre Cáncer y Tauro en el amor
Dado que el amor en sí implica sentimientos y situaciones más complejas, no podíamos dejar de hablar al respecto, pues el hecho de que ambos signos puedan llevarse bien en la cama no significa necesariamente que puedan complementarse en la vida de pareja.
En general, Cáncer y Tauro tienen rasgos de su personalidad que les permiten llevar adelante una relación larga y placentera, puesto que tienden a ser hogareños y muy atentos con su ser amado.
Tauro en particular, acostumbra a ser dedicado y detallista, así que disfruta agasajar a su pareja con desayunos sorpresa, notas románticas y regalos inesperados con los que cualquiera puede caer a sus pies.
Cáncer por su parte, ostenta el don de la paciencia, el cual es vital para una relación con un Tauro, ya que estos suelen presentar constantes cambios de ánimo y humor.
En general, Cáncer y Tauro tienen rasgos de su personalidad que les permiten llevar adelante una relación larga y placentera, puesto que tienden a ser hogareños y muy atentos con su ser amado.
Algunos aspectos que deben cuidarse
Como imaginarás, también existen algunos factores negativos que deben tenerse en cuenta para garantizar una relación armoniosa y duradera entre ambos signos.
Uno de los más importantes, es el de no caer en la monotonía, ya que los Cáncer en particular suelen aburrirse con mucha facilidad, especialmente cuando no se les dedica el tiempo de calidad que esperan.