Signos de aireSignos de fuego

¿Leo y Géminis en la cama son compatibles?

Naces bajo la impronta de una confluencia de astros determinada, ¿Destino o azar? En todo caso, el día que ves la luz el universo te recibe en este plano con la presencia de cierto alineamiento de planetas, Sol y Luna.

Así ocurrió con todas las personas con que te encontrarás y entablarás determinadas relaciones, sean de amistad, de negocios, sexuales o amorosas. Nuevamente, el azar o el destino, elige tú, te pone a esas personas en tu camino.

Especialmente, cuando se trata de una pareja circunstancial o de la persona que crees puede ser el amor de tu vida, esa confluencia pasada de astros incidirá en la evolución de tu relación. No quiere decir que combinaciones específicas de signos zodiacales sean a priori mejores que otras en términos absolutos.

Todo signo, como reflejo de esa confluencia astral primigenia, determina canales energéticos positivos y negativos.

Tu devenir en el mundo, tus decisiones, tus experiencias, van dando preponderancia a unos canales sobre otros y tu voluntad puede contribuir a moldear esas potencialidades.

Sin embargo, poder hacer esto último, implica conocer cuáles tendencias pueden estar presentes en ti y en tu pareja. Por ejemplo, Leo y Géminis, ambos de naturaleza positiva, pero el primero de naturaleza fija y de fuego, mientras que el segundo es mutable y de aire.

Normalmente, son señalados como signos compatibles en el amor, exitosos al formar pareja en el sexo ¿Qué tan compatibles serán?

¿Géminis y Leo sexualmente son compatibles?

Leo es uno de los signos más pasionales e intensos, lo cual sin duda se manifiesta en la cama. Eso sí, no le gusta fingir, así que la contra parte debe responder a esa pasión y contribuir a dar variedad a la relación.

LEER  ¿Libra y Leo en la cama son compatibles?

Afortunadamente, Géminis también tiene su ingrediente pasional y de intensidad sexual, así que si se sincronizan estas características, el resultado será el deseado. De hecho, hay quienes señalan a esta combinación zodiacal como altamente compatibles en el sexo y en el amor.

Sobre todo, basándose en su mutuo gusto por lo nuevo, por la acción y su gusto por la aventura y por relacionarse socialmente.

Por otra parte, algo que puede ser un problema, es que a Leo le encanta tener el control del encuentro, ser el director de orquesta. Lo cual, no siempre es bien manejado por el voluble Géminis.

En cuanto a Géminis, el inconveniente puede venir de su líbido cambiante, de su volubilidad emocional. Hoy puede estar dispuesto como el que más al sexo fogoso y mañana estar en modo pasivo y más calmado. Esto puede desconcertar a un Leo desprevenido, que no conozca el carácter de Géminis.

Sin embargo, una metáfora común empleada cuando se trata de parejas que combinan signos de aire y de fuego, es el avivamiento de la llama por el aire, y efectivamente, en esta combinación hay potencial para que esto ocurra.

Compatibilidad hombre Leo y mujer Géminis en la cama

En este caso, se pueden presentar problemas, al expresarse un Leo masculino donde se manifiesta el afán de dominio exacerbado y una mujer Géminis difícil de someterse a dicho dominio, marcando constantes cambios de rumbo.

Claro está, que no necesariamente esto representará un inconveniente en la cama, simplemente que deberán estar abiertos a un tipo de relación algo tempestuosa. Lo cual no deja de tener su encanto, por cierto.

En todo caso, dada la enorme sensualidad de la mujer Géminis, ella siempre podrá controlar a su Leo si se enfoca adecuadamente. Por otra parte, Leo debe equilibrar su tendencia a centrarse en sí mismo y entender que la mujer Géminis requiere de la seducción verbal, de las palabras adecuadas, además de la acción.

LEER  ¿Géminis y Escorpio sexualmente son compatibles?

Mujer Leo y hombre Géminis en la cama, ¿funcionan?

Al igual que su parte masculina, Leo se expresa en su versión femenina como una pareja pasional, de hecho, la mujer Leo es ardiente en la cama. Le encanta la atención y los mimos, el juego preliminar es fundamental para ella y, aunque sutilmente, tiende a querer controlar el encuentro sexual.

Por su parte, el amante masculino Géminis también tiene un componente pasional en la cama, aunque atemperado con un cierto toque romántico. Además, es capaz de tolerar bien las ansias de control en la cama de su amante Leo, dejándose llevar por sus caprichos. Lo cual, por cierto, tiende a volver loca a la mujer Leo.

Sin embargo, la mujer Leo debe tener en cuenta que al hombre Géminis también le gustan los mimos y atenciones, así que Leo debe romper su tendencia a creer que ella es el centro de todo.

Compatibilidad hombre Leo y hombre Géminis en la cama

Aunque mediada por el equilibrio propio de la mayoría de las relaciones gays, esta combinación de signos puede tener diversas expresiones. Todo dependerá de cuáles de los canales energéticos potenciales de cada uno de los dos signos predominen.

El hombre Leo deberá rebajar su tendencia a un control excesivo del encuentro y saber dar espacio a las necesidades del hombre Géminis. Por otra parte, Géminis debe controlar sus dualidades y constantes cambios, si quiere que la compatibilidad en la cama alcance su máxima expresión.

Además, el hombre Géminis necesita novedad en la cama, no soporta la rutina, por lo que aquellos Leo que se encasillan en determinadas posiciones y esquemas en la cama no son lo mejor en este caso.

Mujer Géminis y mujer Leo en la cama, ¿funcionan?

Se ha dicho que las relaciones lésbicas son las más equilibradas de todas las relaciones sexuales y amorosas. Como todo, hay sus grados de variación, pero, en lo que se refiere a una mujer Leo y una mujer Géminis en la cama, la clave es la tolerancia en torno al tema del dominio.

LEER  ¿Cómo es la mujer géminis?

La mujer Leo tiende a querer dictar la pauta en el sexo, como en todo, establecer el ritmo, la intensidad y la forma. Esto puede ser tolerado por la mujer Géminis, siempre y cuando la Leo rehúya la monotonía en el sexo y en todo.

Además, la Leo debe saber avivar la llama ante las frecuentes variaciones de ánimo y disposición de su compañera Géminis.

En estas condiciones, es común que esta combinación de sexo y zodíaco alcance un muy funcional equilibrio dinámico de sensualidad geminiana e intensidad leonina en la cama.

Compatibilidad entre Géminis y Leo en el amor

Géminis tiende a ser voluble, cambiante como el viento, lleno de contradicciones, con cierta dosis de egoísmo infantil, pero también capaz de adaptarse a diversas circunstancias y caracteres. Por lo general posee gran ingenio y muy buena capacidad de comunicación.

La fidelidad y la fuerza de Leo atraen, así como su seguridad y autonomía, sin embargo, su arrogancia y la tendencia a cierto mal carácter, pueden ser un obstáculo.

Ahora bien, con un Leo donde su fidelidad le dé la fuerza para controlar sus elementos negativos en pro de la relación y un Géminis con su capacidad de comunicación e ingenio en onda positiva, la relación amorosa de este par puede llegar a ser excepcional.

Sin embargo, la relación se puede ver afectada por la tendencia excesiva al egoísmo y narcisismo de Leo, así como por la volubilidad de Géminis. Lo cual amerita una relación con mucha comunicación, donde ambos estén atentos a las necesidades del otro,

Sin duda, los celos a veces son especialmente un problema entre Leo y Géminis, dado que Leo desea ser el centro y además es muy orgulloso. Mientras que Géminis en ocasiones se deja arrastrar por su veleidad y comete deslices.

El orgullo de Leo no perdonará ninguna infidelidad, por más platónica que parezca. La clave es: Géminis a prestar la debida atención a Leo, y este debe aprender a interpretar los ritmos cambiantes de su Géminis.

Botón volver arriba