Signos de fuegoSignos de tierra

¿Leo y Virgo sexualmente son compatibles?

La compatibilidad sexual entre signos es algo que se debe tener muy en cuenta a la hora de escoger una pareja. Muchas veces los problemas para lograr un buen nivel de satisfacción en la cama, se deben principalmente a los rasgos de carácter predominantes, según el signo zodiacal al que pertenezcan las personas. 

Entre la amplia variedad de combinaciones entre signos, tenemos a Leo y a Virgo, ¿son sexualmente compatibles? Es una buena pregunta si perteneces a uno de estos signos y deseas encontrar una pareja ideal en la intimidad. Solo ten en cuenta que, además de la compatibilidad natura, otros factores pueden tener influencia en esta relación.

En este artículo, hablaremos un poco más a profundidad acerca de esta combinación. Y no únicamente eso, sino que también explicaremos las probabilidades de Leo y Virgo de conformar una relación amorosa estable y sostenible. Presta atención y no pierdas ni un detalle de las siguientes líneas. 

¿Leo y Virgo sexualmente son compatibles?

En términos generales, Leo y Virgo pueden tener una buena conexión en la cama. Esto se debe a que son signos que con frecuencia se complementan en lugar de chocar. De hecho, tienen mejores probabilidades de llevarse bien en la cama que en una relación de noviazgo o compromiso. 

Una de las características que propicia este buen funcionamiento es que ambos signos son muy curiosos. Ese gusto por la exploración del otro hará de cada encuentro sexual una nueva experiencia llena de placer e incluso de espiritualidad. Cuando el deseo de aprender de los dos se enciende, todo estará servido para que la intimidad sea un éxito. 

LEER  ¿Virgo y Sagitario en la cama son compatibles?

Es muy probable que encuentre puntos de confluencia en donde se sientan cómodos, y también juega a su favor el hecho de que son muy comunicativos y no tendrán reparo alguno para expresar las prácticas que les gustan y las que les incomodan, de modo que el encuentro siempre será frontal.

Compatibilidad hombre Virgo y mujer Leo en la cama 

Este es un caso en donde la compatibilidad suele disminuir un poco en intensidad. Leo es un signo que suele tener un carácter con fuertes dotes de liderazgo, lo que quiere decir que las mujeres que pertenecen a Leo suelen sentirse cómodas llevando las riendas en lo que a sexualidad se refiere. 

Ante estas características, es posible que el hombre de Virgo pueda sentirse reemplazado, lo que afectará mucho su manera de ver el acto sexual, así como su propia autoestima y percepción masculina. Esta es la razón principal por la que es muy posible que no tengan una conexión tan intensa en la cama. 

Por si fuera poco, al hombre Virgo le molesta mucho la monotonía, y la mujer de Leo, a pesar de ser curiosa, puede querer estar en su zona de confort por un tiempo. Esto, evidentemente, causará una tensión que, de no tratarse adecuadamente por medio de la comunicación, afectará el desempeño sexual.

Mujer Virgo y hombre Leo en la cama, ¿funcionan?

Cuando se trata del caso contrario, la compatibilidad sexual aumenta considerablemente. Precisamente, son los rasgos de carácter que en el caso anterior causaban problemas los que ahora son fundamentales para que la intimidad entre hombre Leo y mujer Virgo tenga éxito. 

LEER  ¿Géminis y Aries sexualmente son compatibles?

También hay que tomar en cuenta que estos signos manejan y disfrutan mucho del sexo romántico. No son muy dados a las prácticas salvajes, y esta consonancia hace que se lleven muy bien, incluso cuando no han hablado mucho al respecto, debido a que tienen conexión natural. 

Por supuesto, la intimidad funcionará en relación con el grado de comunicación que tengan, es por eso que este tipo de relaciones se dará con mayor facilidad dentro de una relación sentimental. En un marco de confianza y amor, la sexualidad se potencia de una manera increíble. 

No son muy dados a las prácticas salvajes, y esta consonancia hace que se lleven muy bien, incluso cuando no han hablado mucho al respecto, debido a que tienen conexión natural.

Compatibilidad mujer Virgo y mujer Leo en la cama

Cuando se trata de una pareja de mujeres, la compatibilidad entre estos signos es media, aunque puede llegar a ser baja dependiendo de ciertos factores. Por ejemplo, hay ocasiones en las que el humor de la mujer Leo estará sumamente inestable, por lo que hay más probabilidades de choque. 

No obstante, también hay que tomar en cuenta que la mujer Virgo es paciente, y en tal sentido, es capaz de comprender la situación y esperar el momento para propiciar el encuentro sexual. Si la comunicación es fluida entre ambas partes, esta debería ser la solución más frecuente tomando en cuenta lo testaruda que puede ser la mujer Leo. 

La curiosidad nuevamente hace acto de presencia y es una de las cualidades que más representa, tanto a la mujer Leo como a la mujer Virgo, en la cama. El deseo por explorar nuevos métodos y juegos previos hará que el disfrute sea el máximo y que el clímax llegue de forma natural y fluida. 

LEER  ¿Capricornio y Tauro en la cama son compatibles?

Hombre Leo y hombre Virgo en la cama, ¿funcionan?

Prácticamente este caso es el mismo que el mencionado anteriormente. Leo en esta relación es quien tiene más probabilidades de sufrir cambios de humor que puedan afectar la sexualidad; no obstante, la paciencia de Virgo puede ser un gran catalizador para que no se vea afectada la conexión en la cama.

De todas maneras, lo normal es que la conexión sea de mediana a buena debido a que la compatibilidad se desenvuelve de forma intuitiva. Además, siguen influyendo la curiosidad y la pasión que caracteriza a estos signos. Los juegos previos serán vitales para mantener la llama encendida hasta consumar la intimidad.  

Este es uno de los caso en los que no importa mucho el hecho de que las partes estén involucradas en una relación sentimental. La verdad, cuando se trata de hombres, tanto Virgo como Leo son más desinteresados y no les molesta tener sexo casual sin necesidad de un compromiso. 

Compatibilidad entre Leo y Virgo en el amor

Lamentablemente, en el amor la compatibilidad entre estos signos no es muy alentadora. Debido a las múltiples diferencias de carácter y las maneras en las que afrontan los problemas, Leo y Virgo no formarán siempre una relación estable a menos que ambos pongan mucho de su parte. 

Esto no significa que sea imposible, pero es necesario un esfuerzo muy grande para hacer que la relación salga adelante. Para esto, el nivel de comunicación debe ser excepcional y, por supuesto, también tiene que existir mucha paciencia y comprensión de lado y lado para construir un vínculo perdurable. 

Debido a las múltiples diferencias de carácter y las maneras en las que afrontan los problemas, Leo y Virgo no formarán siempre una relación estable a menos que ambos pongan mucho de su parte.

Botón volver arriba