Al momento de iniciar una relación amorosa surgen diversas dudas con relación al nivel de compatibilidad que podemos tener, sobre todo si se trata de una persona que apenas estamos conociendo.
Para muchas personas, este proceso de descubrimiento puede tardar bastante tiempo, sin embargo, quienes sabemos de astrología tenemos una gran ventaja en este sentido, pues las señales cósmicas están a nuestro favor.
Es por eso que si deseas conocer el grado de afinidad sexual que tienes con tu pareja, no puedes dejar de leer este artículo en el que evaluaremos la compatibilidad que existe entre Acuario y Tauro.
¿Acuario y Tauro sexualmente son compatibles?
Si tienes algo de experiencia con el horóscopo, sabrás que existe un gran contraste entre las personalidades de Acuario y Tauro, tanto es así que muchos aseguran que no podrían levarse bien en el amor.
No obstante, en el ámbito sexual las condiciones podrían variar un poco y para descubrirlo, haremos un análisis más profundo de sus habilidades en la cama.
Acuario en la cama
Podríamos decir que las personas del signo de Acuario siempre están prestos y dispuestos para disfrutar de un buen encuentro sexual, puesto que son muy activos y dinámicos en este sentido.
Debido a eso, resulta muy sencillo estimularlos para despertar la bestia que llevan por dentro y disfrutar de veladas cargadas de placer en las que los juegos sexuales y las posiciones novedosas no se harán esperar.
Si bien los acuarianos son unos expertos en la cama, también hay que considerar que esperan el mismo nivel de rendimiento y creatividad de sus parejas, de manera que sus necesidades también sean cubiertas.
Las actitudes de vergüenza y timidez son dos de las cosas que no puedes demostrarles a un acuariano en la cama, ya que les desagrada a tal punto que pueden decepcionarse fácilmente.
Tauro en la cama
Al igual que Acuario, Tauro es un signo pasional y erótico con el que puedes disfrutar de los encuentros más apasionados que puedas imaginar, especialmente cuando se les estimula en las zonas correctas (orejas y cuello).
Este proceso de estimulación o juego previo juega un papel fundamental para el disfrute de los Tauro, pero aunque disfrutan del sexo pausado, suelen aumentar la intensidad a medida que entran el calor.
A diferencia de otros signos, a los Tauro no les agradan las sorpresas, así que no tendrás que esforzarte en decorar una habitación o hacerle un camino de pétalos de flores hasta la cama para disfrutar una velada romántica.
Uno de los grandes defectos que podemos ver en Tauro, es que suelen mezclar el amor y los sentimientos con el sexo, por lo que los encuentros casuales no son para nada lo suyo.
¿Son compatibles?
A primera vista, podemos apreciar claras similitudes que pueden resultar muy favorables bajo las sábanas, una de ellas, es que ambos disfrutan a plenitud del sexo y que son bastante activos y entregados.
Por otro lado, aunque Tauro no es tan creativo como Acuario, sí que es muy abierto al momento de experimentar así que puede acoplarse perfectamente al ritmo de un acuariano, sobre todo si existe atracción.
El lado negativo de esta combinación, es que algunos Tauro pueden ser reservados y tímidos en los primeros encuentros y como sabemos esto va en contra de los gustos de Acuario.
De igual manera, hay que considerar que Tauro tiene una personalidad romántica y apasionada que puede causarle mucho daño, ya que es capaz de ilusionarse e imaginar un futuro junto a un acuariano que tan solo quiere divertirse.
El lado negativo de esta combinación, es que algunos Tauro pueden ser reservados y tímidos en los primeros encuentros y como sabemos esto va en contra de los gustos de Acuario.
Compatibilidad hombre Tauro y mujer Acuario en la cama
Hombre Tauro en la cama
Hacerle el amor a un hombre del signo de Tauro, conlleva un proceso de seducción en el que deben activarse todos los sentidos, por lo que un buen perfume, una lencería atrevida y susurros al oído pueden hacer una gran diferencia.
Las posiciones tradicionales y rutinarias son sus principales preferencias, pues de esta manera se sienten más cómodos y en confianza; aunque en algunos casos, pueden abrirse y experimentar.
También podemos destacar que son dominantes y posesivos y en la mayoría de las ocasiones tendrás que cederles el mando si deseas despertar su lado salvaje y apasionado.
Lo mejor de todo, es que pueden disfrutar del sexo por horas siempre y cuando se les estimule correctamente, así que solamente debes preocuparte por conocer sus gustos si deseas tener un amante espléndido.
Mujer Acuario en la cama
Aunque las acuarianas tienden a ser explosivas y dinámicas en la cama, les gusta llevar las cosas con calma al igual que Tauro, por lo que un buen previo es fundamental para hacerlas disfrutar.
Son mujeres a las que les gusta probar cosas nuevas constantemente, pues la monotonía puede aburrirlas fácilmente, es por eso que resulta tan importante mantener una buena comunicación para conocer hasta donde están dispuestas a llegar en el plano sexual.
Las acuarianas también son bastante analíticas e intelectuales, esto a su vez las convierte en mujeres altamente exigentes que prefieren a los hombres atractivos e inteligentes que las estimulen en todos los sentidos.
Más que tener sexo, a las mujeres acuarianas lo que les gusta es hacer el amor y disfrutar de una experiencia pasional, así que es esencial hacerlas sentir cómodas y amadas en cada encuentro.
¿Son compatibles?
A nivel emocional, Tauro y Acuario sí que pueden complementarse muy bien, puesto que ambos son muy intensos y apasionados en el plano sexual, además que saben cómo disfrutar del previo.
No obstante, debemos tener en cuenta el espíritu libre que caracteriza a las acuarianas, el cual suele hacer choque con el carácter dominante y tradicional de los hombres del signo de Tauro.
El tradicionalismo de los hombres Tauro también representa un gran problema para las mujeres de Acuario, ya que pueden aburrirse al repetir las mismas posiciones una y otra vez.
Mujer Tauro y hombre Acuario en la cama, ¿funcionan?
Mujer Tauro en la cama
La pasión y entrega de las mujeres de este signo, las convierte en amantes de primera, pero sí que demandan del máximo rendimiento de los hombres para poder disfrutar de la velada.
Esto a su vez implica que sus parejas se aseguren de decirles palabras románticas y elogios que les permitan sentirse seguras y entregarse sin reservas como suelen hacerlo una vez que entran en calor.
Si lo que deseas es simplemente tener un encuentro casual y sin compromisos, es imprescindible que les hables con sinceridad desde el principio, ya que pueden llegar a confundirse.
A las mujeres de este signo les encantan los detalles, por lo que una buena cena, una habitación con velas y música romántica pueden ser la clave para que disfruten plenamente del sexo.
Hombre Acuario en la cama
Si deseas enloquecer a un acuariano en la cama, debes saber que lo más importante para ellos es la libertad, pues a medida que se les permite ser más creativos, más delicioso pueden hacerte el amor.
Aunque no requieren de mucho estímulo para despertar su deseo sexual, sí que les gusta que sus parejas sean tan creativos y espontáneos como lo son ellos; así que debes asegurarte de sorprenderlos.
A los acuarianos no les gustan las mujeres fáciles o lanzadas, por el contrario, les atrae el misterio y la sutileza, así que debes actuar con mucha cautela y frialdad al momento de seducirlo.
En caso de que la creatividad no sea tu fuerte, puedes valerte de la internet para encontrar todo tipo de información sobre las posiciones y los juegos que puedes experimentar con tu Acuario para volverlo completamente loco por ti.
En caso de que la creatividad no sea tu fuerte, puedes valerte de la internet para encontrar todo tipo de información sobre las posiciones y los juegos que puedes experimentar con tu Acuario para volverlo completamente loco por ti.
¿Son compatibles?
En este caso, hay que reconocer que los acuarianos no son los hombres más detallistas y este es un aspecto que puede desencantar a las mujeres de Tauro, quienes aman los detalles y las demostraciones de afecto.
Un punto a favor para esta pareja, es que la personalidad de las Taurinas son un imán para los acuarianos así que puede desencadenarse una química
Compatibilidad hombre Tauro y hombre Acuario en la cama
La gran imaginación de los acuarianos es un arma muy poderosa al momento de hacer el amor con los Tauro, quienes pueden ser muy abiertos y entregados cuando encuentran a su alma gemela.
La gran debilidad de los Tauro es que no les agrada la poca espontaneidad de los acuarianos al expresar sus sentimientos y sin dudas que este rasgo de su personalidad les genera desconfianza.
Debido a esto, es fácil concluir que su grado de compatibilidad es bajo y que a menos que ambos decidan abrirse en favor de su pareja no podrán disfrutar del sexo.
Mujer Acuario y mujer Tauro en la cama, ¿funcionan?
Los primeros encuentros entre ambas pueden ser bastante explosivos y desenfrenados, sin embargo, bastará con que surjan un par de encuentros más para que acuario comience a aburrirse del tradicionalismo que caracteriza a Tauro.
En este sentido, por más que Tauro pueda ceder en algunas ocasiones, hay que aceptar que las acuarianas son capaces de llegar muy lejos a la hora de experimentar, lo cual tiende a incomodar a Tauro.
Es por eso que resulta evidente que estos dos signos difícilmente pueden entenderse en el plano sexual sin importar cuanto lo intenten.
Compatibilidad entre Acuario y Tauro en el amor
Se trata de una combinación bastante compleja, puesto que ambos tienen personalidades bastante diferentes. Sin dudas, se requiere de un gran esfuerzo y voluntad por parte de ambos si desean conformar una relación estable.
A ambos signos les encanta tener el control y no disfrutan darle la razón a su pareja, por lo que suelen chocar con mucha facilidad y los conflictos serán el pan de cada día.
Otra de las grandes amenazas a las que deben enfrentarse es a la indiferencia que los caracteriza a ambos cuando sienten decepción y sin dudas, este es uno de los problemas que puede causarles más daño a largo plazo.
Como imaginarás, todas estas características son una clara señal de que estos dos signos tienen un nivel de compatibilidad muy bajo, por lo que deben esforzarse bastante si desean permanecer unidos.
A ambos signos les encanta tener el control y no disfrutan darle la razón a su pareja, por lo que suelen chocar con mucha facilidad y los conflictos serán el pan de cada día.