Signos de aire

¿Acuario y Géminis en la cama son compatibles?

Somos una mota de polvo en el universo, y al nacer, este nos ofrece su energía para canalizar el desarrollo de nuestra personalidad. Al ver la luz, nos recibe una confluencia específica de astros que determinan la incidencia en nuestro ser de ciertos canales energéticos.

Estos canales son vías potenciales de desarrollo, que luego se irán moldeando, expresando, más unos, menos otros, según sean nuestras vivencias, crianza y cultura. Ese potencial se sintetiza en lo que denominamos signo zodiacal.

Cada signo señala un conjunto de características y rasgos de la personalidad que estarán presentes en su portador en mayor o menor medida. Cada combinación es única, así que cada ser humano es distinto, sin igual, aunque comparta esos rasgos generales con todos los de su signo.

Luego, en su devenir por el mundo, las personas entran en contacto, socializan, se atraen o se rechazan. Proceso en el que los rasgos de personalidad determinados por cada signo zodiacal incidirán en el curso de la relación que se establezca.

Destino o azar nos encuentran, pero, no pienses que se puede predecir de forma única el destino de una relación entre dos signos dados. Se trata de una combinación del bagaje de elementos, positivos y negativos, que pone a tu disposición tu signo y de tu voluntad para trabajarlos y potenciar lo positivo.

Por ejemplo, Acuario y Géminis, ambos signos de aire, de naturaleza positiva, masculinos, pero Acuario, de cualidad fija, regido por Urano, y Géminis mutable, regido por Mercurio. ¿Son compatibles en el sexo y en el amor? Veamos sus características y analicemos cómo pueden expresarse y contribuir a una relación compatible entre ellos.

¿Géminis y Acuario sexualmente son compatibles?

Normalmente, en una relación entre estos signos donde predominen sus cualidades positivas, se expresará la fuerza y frescura del viento, que como signos de aire les corresponde.

Acuario tiende a irradiar una fuerte energía sexual, es creativo en la cama y no lo dominan los tabús.

Eso sí, para que ello se manifieste, necesitan sentirse seguros, ya que rehúyen situaciones donde se encuentren vulnerables.

Géminis, por su parte, comparte ese gusto por la creatividad sexual, pero su volubilidad, su tendencia a cambios drásticos, en ocasiones crea una disrupción en la relación.

Acuario debe elevar su paciencia y tolerancia, mientras que Géminis debe hacer gala de su adaptabilidad y de su carácter cariñoso.

LEER  ¿Cómo es la mujer géminis?

Una gran ventaja para sintonizarse en la cama, y conducir exitosamente el acto sexual, es la gran capacidad de comunicación que pueden desarrollar ambos signos.

Compatibilidad hombre Acuario y mujer Géminis en la cama

En este caso, normalmente hay una buena compatibilidad sexual, aunque dependerá mucho de que tan marcado esté en la mujer Géminis su volubilidad. Ya que puede ser difícil para el hombre Acuario lograr interpretar qué desea en un momento dado, a fin de poder satisfacerla lo mejor posible.

Sin embargo, el hombre Acuario, generalmente, es inteligente, afectuoso y perceptivo, por lo que tiene altas probabilidades de una buena comunicación tácita en la cama, cuestión vital para el buen sexo.

Por otra parte, el hombre Acuario es muy comunicativo, lo cual es positivo, teniendo en cuenta que en la mujer Géminis el gusto por las palabras acompañando el acto sexual alcanza un nivel alto. Eso sí, la mujer Géminis tendrá que poner de su parte para ganarse la confianza del Acuario, lo cual no es fácil.

Mujer Acuario y hombre Géminis en la cama, ¿funcionan?

Aquí, cuando la relación de signo y sexo es la opuesta a la anterior, no hay mayores variaciones, así que, en general, la mujer Acuario y el hombre Géminis funcionan bien en la cama.

Incluso, quizás funcionan mejor, sobre todo, porque en la versión masculina de Géminis el carácter voluble típico del signo se marca menos. En tanto que la tolerancia y comprensión de Acuario se potencian en su versión femenina.

Además del hecho de que, en la mujer Acuario es donde se expresan con más fuerza la sensualidad propia de este signo. Por lo que están dadas las condiciones para un entendimiento tácito poderoso en el acto sexual.

LEER  ¿Géminis y Aries sexualmente son compatibles?

Hay posibles inconvenientes, pero, a decir verdad, son más de fuera de la cama que en ella, como es el caso de cierta tendencia a los celos del hombre Géminis.

Lo cual no deja de ser irónico, porque en el hombre Géminis hay una tendencia potencial a la infidelidad, a lo que la proverbial tolerancia de la mujer Acuario no suele llegar para sobrellevarlo.

Compatibilidad hombre Acuario y hombre Géminis en la cama

Normalmente, hay una conexión mental muy fuerte en esta relación, lo cual se refleja en el manejo de las situaciones en la cama.

Si la atracción inicial es fuerte, están dados todas las premisas para una gran compatibilidad en la cama, gusto por la innovación, tendencia a expresar cariño y afecto, aunque no en grado alto, y un grado de pasión relevante, aunque no sean de los signos más apasionados.

Claro está, al igual que en las relaciones heterosexuales, en la relación gay el problema potencial viene de la tendencia a cambios bruscos de ánimo de Géminis y la capacidad que pueda desplegar Acuario para manejarlos.

Mujer Géminis y mujer Acuario en la cama, ¿funcionan?

Salvo el peligro ya reiterado de la volubilidad de Géminis, que aquí se marca sobre manera, esta es una de las combinaciones de sexo potencialmente más funcionales en la cama que hay para esta interacción de signos.

Aquí, la comprensión y tolerancia entre estos dos signos alcanza un alto nivel, por lo que la relación sexual tiende a fluir maravillosamente.

La sensualidad de la mujer Acuario y su facilidad para alcanzar la excitación, tiene aquí su imagen especular en la también muy sensual y excitable mujer Géminis

LEER  ¿Libra y Piscis en la cama son compatibles?

Igualmente, la fuerza intelectual y creativa de ambas aplicada al sexo, normalmente son garantía de que la rutina estará ausente en la cama.

Compatibilidad entre Géminis y Acuario en el amor

La particular combinación de semejanzas y diferencias entre estos dos signos vaticinan un gran potencial para una buena relación amorosa.

Entre otras cosas, tienen gran capacidad para construir metas comunes y trazar planes en pareja, ya que coinciden en intereses intelectuales y enfoques de vida.

Las personas de Acuario tienden a ser muy originales e irradian simpatía, además de ser comprensivos y humanitarios. Además, aunque no tan marcado como en Géminis, comparte con este su amor por su independencia, así como su toque intelectual.

Los de Géminis son muy activos, curiosos y apasionados, aunque son algo inconstantes, ya que su carácter dual hace que tiendan a cambiar mucho de opinión y puedan dejar las cosas a medio hacer.

Para toda relación la rutina es mortal, pero especialmente donde está involucrado un Géminis, puesto que su carácter infantil, con gusto por el juego y lo nuevo, hace que si la relación entra en una rutina prolongada, sea su fin.

La gran ventaja es que Acuario es muy sociable y uno de los signos más tolerantes, así que podrá interpretar y manejar los cambios de Géminis. Esto, unido a las facilidades de comunicación entre ambos, lo que permite abordar las diferencias, y posibles inconvenientes, de manera adecuada.

En todo caso, una relación bien trabajada entre un Acuario y un Géminis dará frutos y deparará una vida interesante y creativa. Lo cual, combinado con las excelentes posibilidades de éxito en la cama, conforman una potencialmente compatible relación amorosa.

Botón volver arriba