La sexualidad es uno de los factores más importantes que propician la consolidación entre las parejas, es por ello que muchas personas lo tienen muy en cuanta al momento de elegir su media naranja.
Lo que sí es cierto, es que para algunos, este proceso de descubrimiento puede tomar algo de tiempo, sin embargo, gracias a la astrología esto ya no es un problema, puesto que podemos descubrir el desempeño sexual de una persona simplemente conociendo su signo.
Teniendo esto en cuenta, hemos preparado una lista con los 12 signos del zodiaco para determinar cuáles son los mejores en la cama, y para hacerlo los hemos clasificado en orden inverso según su desempeño.
12. Capricornio
Hay quienes piensan que Capricornio es el peor signo si de sexualidad se trata, y es que por lo general, suelen tardar mucho tiempo para llegar a la intimidad, dado que su personalidad es bastante reservada.
Por otro lado, los capricornianos son bastante tradicionales y disfrutan la monotonía, así que llevarlos a experimentar con nuevas posiciones o en nuevos lugares puede ser un verdadero reto.
Debido a esto, las personas de este signo tienden a aburrir a muchas de sus parejas con el paso del tiempo, no obstante, una vez que encuentran a su alma gemela son capaces de entregarse sin reservas y hasta dar pequeños pasos para satisfacer a su ser amado.
Si tu pareja es Capricornio, te recomendamos cargarte de paciencia y valor para darle su tiempo y que así pueda coger confianza y acoplarse a ti progresivamente, pues es muy probable que al final descubras una faceta muy ardiente.
11. Cáncer
Si lo que buscas es una aventura desenfrenada para una sola noche, ¡ni voltees a ver a cáncer!, pues este signo del zodiaco tiende a mezclar el sexo con los sentimientos, tanto es así, que suelen ser muy cariñosos y tiernos en la cama.
El problema de esto es que algunas personas buscan experimentar una sexualidad más ardiente, atrevida y hasta alocada, un escenario en el que Cáncer se sentirá completamente fuera de lugar.
Si, por el contrario, buscas un amante fiel y amoroso con quien compartir una relación larga y estable, las personas de este signo son una gran alternativa y si tienes un carácter dominante, te agradará saber que suelen ser muy dóciles y acostumbran a dejarse llevar.
Lo más importante al entablar una relación de cualquier índole con los Cáncer, es la comunicación y la sinceridad, pues suelen confundirse e ilusionarse con mucha facilidad.
Si tienes un carácter dominante, te agradará saber que suelen ser muy dóciles y acostumbran a dejarse llevar.
10. Piscis
Al igual que el signo de Cáncer, los del signo de Piscis tienden a ser muy soñadores y románticos bajo las sábanas, y debemos aceptar que esta es una cualidad que no a todos les agrada.
Por otro lado, para algunos esta puede ser una combinación perfecta, puesto que además de amorosos son los más apasionados y fogosos cuando en sus encuentros sexuales, especialmente cuando sienten mucha atracción.
Aunque en esencia no acostumbran a experimentar, sí que pueden dar este paso cuando se sienten en confianza, eso sí, siempre que sean guiados por su pareja y se encuentren en un ambiente que les inspire seguridad.
Una de las mayores cualidades de los piscis es que se preocupan mucho por la plena satisfacción de sus parejas, ¡incluso más que por la suya!, por lo que tienden a asegurarse de aprender las preferencias de su amante a detalle.
9. Tauro
De primera mano, debes saber que Tauro no es el signo más entregado, así que si deseas una noche de pasión y locura debes tener mucha paciencia, pues suelen elegir a sus parejas con mucho detenimiento.
Como imaginarás, los romances fugaces no están entre sus preferencias, así que debes descartarlos si esto es lo que buscas.
A los Tauro les encanta hacerse de rogar y ser el centro de atención en una relación y una vez que establece una buena conexión con su pareja puede convertirse en un amante muy apasionado y fogoso.
Lo mejor de todo, es que acostumbran a ser muy atentos al momento de planificar un encuentro, así que es muy probable que te sorprenda con una velada romántica a la luz de las velas.
8. Virgo
A simple vista, los Virgos pueden ser muy tímidos y reservados, pero no te dejes engañar, porque en la cama presentan una personalidad completamente diferente, ya que es son unos especialistas en seducción.
Esto no necesariamente significa que sean creativos o que acostumbren a experimentar en todos los encuentros, pero sí que son muy entregados y pueden hacerte ver las estrellas con sus encantos.
Lo que sí debes tener en cuenta, es que Virgo es un signo que disfruta de las cosas bien hechas hasta en la cama, así que también exigirá de tu parte el mayor desempeño para disfrutar el máximo el encuentro.
En este sentido, no podemos pasar por alto que tienden a ser un tanto ególatras, hasta el punto en el que incluso pueden poner su propia satisfacción como prioridad antes que la de su pareja.
Virgo es un signo que disfruta de las cosas bien hechas hasta en la cama, así que también exigirá de tu parte el mayor desempeño para disfrutar el máximo el encuentro.
7. Leo
Leo por su parte, es una verdadera fiera salvaje en la cama, pues cuando se trata de sexo acostumbran a darlo todo; lo que sí hay que reconocer que no todo el mundo está preparado para tanta adrenalina.
Este signo suele encenderse con mucha rapidez, así que no necesitarás esforzarte demasiado para provocarlos, más bien, debes preocuparte por tu rendimiento, pues al igual que Virgo son bastante demandantes.
Una gran virtud de los Leo es que son dinamita pura en el sexo y pueden llevarte a experimentar niveles de placer inimaginables en pocos segundos.
Debido a esta personalidad desenfrenada, las personas del signo de Leo son más compatibles con personas apasionadas, cariñosas y que disfruten del sexo con regularidad, de lo contrario, se aburren muy fácilmente.
6. Sagitario
En este punto de la lista, ya nos estamos aproximando a terrenos más calientes, y es que una noche de pasión con un Sagitario puede ser la experiencia más placentera que vivas en tu vida, así que es una oportunidad que no puedes dejar pasar.
El aguante de este signo en la cama también es uno de los mejores y su rendimiento lo es aún más, tanto es así que se dice que no tienen límites.
Como imaginarás, también son muy juguetones y creativos en el sexo, así que debes prepararte para una aventura desenfrenada y cargada de lujuria; eso sí, sin compromiso alguno.
Los Sagitarianos no acostumbran a establecer relaciones a largo plazo y si no te esfuerzas por brindarles un encuentro placentero es muy probable que no vuelva a repetirse nunca.
5. Libra
Sin duda alguna, cuando se trata de complacer, Libra es uno de los más grandes maestros, ya que acostumbran a satisfacer hasta los deseos más alocados de sus amantes para hacerlos llegar al límite.
Lo más atrayente de este signo es que puede combinar su apetito desenfrenado con su romanticismo y ternura, por lo que las suaves caricias y los más dulces susurros también estarán a la orden del día.
Una cualidad que probablemente ya conoces, es que los Libran saben muy bien como moverse y usar todo lo que tienen en la cama, por lo que están entre los amantes más codiciados de todo el zodiaco.
Lo más atrayente de este signo es que puede combinar su apetito desenfrenado con su romanticismo y ternura, por lo que las suaves caricias y los más dulces susurros también estarán a la orden del día.
4. Acuario
Si eres de los que disfruta experimentar con nuevas posiciones, definitivamente necesitas a un Acuario en tu vida, puesto que están entre los más creativos y juguetones bajo las sábanas.
Eso sí, debes atenerte a que con los Acuarianos se vale todo y que sus ideas pueden llegar a ser muy alocadas y extremas, por lo que no se la llevan muy bien con las personas tímidas o reservadas.
Si tienes a un acuariano en tu vida, debes asegurarte de ganarte su confianza y de brindarle comodidad en cada encuentro, pues de esta manera conseguirás que se convierta en el mejor amante con el que hayas estado.
Los signos con los que Acuario es más compatible, son: Leo, Géminis y por supuesto, Libra.
3. Aries
Ya en el top 3 de esta lista, nos encontramos con un signo que jamás te defraudará en la cama, y es que Aries es uno de los signos más activos y dinámicos en la sexualidad, pues no tiene límites.
Tanto es así, que algunos incluso catalogan a Aries como un signo salvaje y hasta brusco, pero debemos aceptar que esta es más bien una virtud que muchos ansiarían disfrutar.
Si tienes una pareja de este signo, debes asegurarte de tener la mente muy abierta y de seguirle el juego en cada una de sus ocurrencias, puesto que son muy creativos y pueden sorprenderte en los momentos y lugares más inesperados.
Lo que más te encantará de los Aries es que son tan dinámicos que jamás te aburrirás en la cama; pero debes considerar que también esperarán de ti el mismo desempeño y creatividad.
2. Géminis
Entre los mejores amantes de esta lista, tenemos nada más y nada menos que a Géminis, un signo caracterizado por su inigualable capacidad de seducción y su apetito insaciable que te dejará sin aliento.
A los Geminianos les encanta disfrutar del previo a plenitud, puesto que son capaces de excitar a su pareja tan solo con palabras, utilizando un lenguaje seductor y palabras de amor.
El verdadero reto al tener una pareja de este signo es llevarle el ritmo, ya que son muy activos sexualmente y la monotonía tiende a aburrirlos con rapidez, así que debes abrir tu mente y trabajar en tu flexibilidad de inmediato.
A los Geminianos les encanta disfrutar del previo a plenitud, puesto que son capaces de excitar a su pareja tan solo con palabras, utilizando un lenguaje seductor y palabras de amor.
1. Escorpio
Tener una pareja Escorpio, es sin lugar a dudas una de las experiencias más exóticas y aventureras que podría vivir cualquier persona, puesto que son capaces de elevar la temperatura como ningún otro signo del zodiaco.
Al igual que los geminianos, los escorpiones tienen un apetito sexual que no cualquiera puede saciar, es por eso que si no disfrutas del sexo tanto como ellos es mejor que no pierdas tu tiempo intentando entablar una relación.
Si, por el contrario, te gusta disfrutar del buen sexo con frecuencia y tienes una mente muy abierta, podrás establecer una relación muy emocionante que hará vibrar todos tus sentidos de una forma que ni imaginas.