Signos de aireSignos de fuego

¿Sagitario y Géminis en la cama son compatibles?

El destino o el azar, tú eliges, te pone frente a una posible pareja, sea sexo ocasional, amigo con derechos o una relación amorosa, de la cual aspiras sea duradera. El caso es que el éxito o fracaso de esa relación dependerá de qué tan compatibles sean.

A su vez, esta compatibilidad está determinada por la personalidad y carácter de cada componente de la pareja. Además de sus objetivos, metas, intereses y tantas otras cosas en juego.

En todo caso, tu personalidad y la de tu pareja, actual o potencial, corresponde al desarrollo de una serie de energías potenciales que les fueron dadas al instante en que vieron la luz en el actual plano astral.

En ese momento del nacimiento, el Universo presentaba una determinada relación energética, definida por una confluencia astral determinada. Planetas, Sol, Luna, ocupaban posiciones definidas en el espacio-tiempo, marcando en todos los nacidos en esa franja de tiempo con esa serie de canales energéticos.

Eso es lo que señalamos con el signo zodiacal, que marca a cada ser desde su nacimiento, incluido mes, día y hora. Luego, en su devenir, cada persona desarrolla en mayor o menor medida esos canales de energía.

Por tanto, cada persona es distinta de las demás, aunque al mismo tiempo comparte con los de su signo ese bagaje básico de canales energéticos que le legó el Universo. De tal forma que, al encontrarse dos seres humanos, esas personalidades, al mismo tiempo legadas y construidas, interactúan para bien o para mal.

Por ejemplo, un Sagitario y un Géminis, ¿Qué tan compatibles pueden ser en la cama? Y, más allá, en una relación amorosa, ¿tienen futuro?.

Sagitario, el arquero, un signo de cualidad mutable y naturaleza positiva, masculina, regido por el planeta Júpiter y del elemento fuego.

Géminis, los gemelos, un signo también de cualidad mutable y naturaleza positiva, masculina, regido por el planeta Mercurio y del elemento aire.

Estos son signos opuestos y complementarios, por tanto, pueden atraerse fuertemente o rechazarse drásticamente. Veamos que tan compatibles pueden ser en el sexo y en el amor.

¿Géminis y Sagitario sexualmente son compatibles?

Uno esperaría que el aire de Géminis alimenta el fuego de Sagitario, produciendo una intensa llama de pasión en la cama.

LEER  ¿Aries y Cáncer en la cama son compatibles?

Sin embargo, si bien es así generalmente, también puede ocurrir que ese viento ambiguo de la dualidad de Géminis sople en dirección contraria, generando un vacío que apague la llama de Sagitario.

¿De qué depende uno u otro resultado extremo? Pues de cuáles caracteres sean capaces de desarrollar cada signo en su relación. De aquí la importancia de conocer las potencialidades de tu signo y del de tu pareja.

Sagitario es intuitivo y extrovertido, pero impaciente. Además, huyen de la rutina, necesitan sentirse en libertad. En el sexo son apasionados, aspirando devorarlo todo en un instante como el fuego.

Géminis es creativo y capaz de adaptarse, pero voluble, con drásticos cambios de dirección como el viento.

El sexo entre una pareja así puede ser fabuloso, si Sagitario dosifica su pasión telúrica y atenúa su impaciencia. Al tiempo que Géminis rompe la rutina en la cama empleando su maravillosa creatividad y trata de controlar sus bruscos cambios de ánimo o atención.

Compatibilidad hombre Sagitario y mujer Géminis en la cama

En general, esta es una buena combinación en la cama, ya que se combinan bien la pasión y carácter extrovertido de Sagitario con la jovialidad y creatividad de la mujer Géminis.

Claro está que hay sus variaciones, por ejemplo, en una mujer con un elevado Géminis en su carta astral, esa jovialidad puede llegar a reflejar cierta inmadurez. Lo cual puede no agradar mucho a Sagitario.

A lo que hay que agregar la característica propia de Géminis de la dualidad, que en la mujer puede expresarse como una volubilidad extrema, difícil de manejar.

Por su parte, el hombre Sagitario es muy positivo y con una emocionalidad muy expresiva, pasional, lo que en la cama es un ingrediente perfecto.

La otra cara es que, el hombre Sagitario, también puede desarrollar cierta inquietud, nerviosismo, que le impide manejar bien sus emociones, sobre todo aquellos que nacieron con la Luna sobre su signo.

LEER  ¿Libra y Leo en la cama son compatibles?

Mujer Sagitario y hombre Géminis en la cama, ¿funcionan?

Entre una mujer Sagitario y un hombre Géminis, normalmente, se desarrolla una buena atracción física y sexual inicial. Son una buena combinación de pasión y creatividad sexual.

El hombre Géminis tiende a tener más atenuado el carácter dual, se expresa claro, especialmente en cambios de estado de ánimo, pero no tan extremo como suele ocurrir en las mujeres del signo.

Por su parte, la mujer Géminis es apasionada, cariñosa, afectuosa. Así que si hay un hombre Géminis en su orientación más positiva, la cama será una delicia.

Sin embargo, el hombre Géminis puede desarrollar una veta de cierta frialdad e indiferencia, y cuando ocurre, es algo que la mujer Sagitario maneja con mucha dificultad.

En todo caso, si el hombre Géminis despliega su vivacidad e ingenio para dejar salir esa capacidad propia de llamar la atención, y desarrolla su creatividad sexual, la cosa ira bien. Ya que la mujer Sagitario siempre está abierta a nuevas experiencias.

Finalmente, en esta combinación debes tener en cuenta que, si bien el primer encuentro sexual tiene bastantes garantías de éxito, la continuidad de la relación amerita cuidar al menos dos cosas que están muy marcadas aquí.

Por un lado, la mujer Sagitario y en el Hombre Géminis, son una de las combinaciones de signo y sexo donde destaca con fuerza su necesidad de libertad. Por otro, ambos rechazan con vehemencia la rutina en el sexo.

Compatibilidad mujer Sagitario y mujer Géminis en la cama

Se dice que las relaciones lésbicas tienden a lograr un mayor equilibrio de pareja en comparación con las relaciones heterosexuales.

Si a esto se agrega la felicidad y fortuna que irradia la mujer Sagitario, amparada por Júpiter, y el don de la comunicación que Mercurio aporta a la mujer Géminis, se abona el camino del éxito en la cama.

A lo que se añadirá la pasión, creatividad sexual, ganas de experimentar que comparten tanto la mujer Géminis, como la mujer Sagitario.

Un problema puede venir en los casos en que la mujer Sagitario tenga elevada su tendencia natural a querer controlar el acto sexual, ya que la mujer Géminis se resiente al control, necesita libertad para expresar su creatividad natural.

LEER  ¿Escorpio y Sagitario sexualmente son compatibles?

Si embargo, tienen la posibilidad de atenuar las confrontaciones, porque ambas tienen gran potencial para la comunicación explícita y tácita en la cama.

Hombre Géminis y hombre Sagitario en la cama, ¿funcionan?

Quizás en esta combinación, zodiacal y sexual, sea donde se presenta una polaridad más extrema, entre un posible desempeño sexual maravilloso y un desastre.

Esto debido a que en las versiones masculinas de ambos signos, en relaciones homosexuales, hay una amplia gama de despliegue de caracteres tanto positivos como negativos.

Si el hombre Sagitario tiene muy pronunciada su vertiente fría e indiferente, tenderá a desanimar al hombre Géminis, más jovial y apasionado.

De igual manera, si Géminis se manifiesta en su forma más voluble, el hombre Sagitario puede no saber como responder en el juego sexual.

Mientras que en otro sentido, si lo que se expresa son los caracteres más positivos de ambos, aunque puedan ser contradictorios, el resultado no será el choque, sino la complementariedad y el éxito en el sexo y el amor está garantizado.

Compatibilidad entre Géminis y Sagitario en el amor

Tal como hemos destacado, estos dos signos en interacción tienen el potencial tanto para el éxito como para el fracaso en el amor. Lo cual dependerá de qué tan bien sean capaces de trabajar sus diferencias para hacerlas complementarias.

Para lograr esto, es vital una buena comunicación. Afortunadamente, Géminis tiende a destacar en este aspecto y Sagitario se caracteriza por su sinceridad. Si a estos elementos le agregan comprensión, empatía y tolerancia, la relación fluirá hacia esa complementariedad de opuestos.

Además, al ser signos muy sociables y amantes de la diversión, usualmente hay buena química entre ellos.

Sagitario, normalmente, tiene una mente abierta y es muy generoso. En tanto que Géminis, generalmente, despliega gran inteligencia y expresividad.

Por otra parte, atención con la rutina en la relación, la cual, si bien es mala en cualquier caso, entre estos dos signos es mortal.

Además, Géminis tiende a cambiar su foco de atención fácilmente al perder interés, mientras que la paciencia no es una virtud en Sagitario. En todo caso, ambos tienen buenas herramientas para evitar que los devore la rutina.

Finalmente, hay un caso más complicado y es cuando el Géminis ha nacido con el Sol en su casilla, ahí el Géminis, generalmente, tiene serios problemas para el compromiso. Por tanto, el Sagitario, si de verdad está enganchado con su Géminis, tendrá que hacer gala de grandes habilidades para lograr que abra completamente su corazón.

Botón volver arriba