La compatibilidad entre signos es un dato fundamental que no puede pasar por alto cuando queremos empezar una relación con una persona. Esta compatibilidad no solo tiene que ver en el ámbito sentimental, sino en todos los aspectos de una relación estable, incluyendo la intimidad.
Tauro y Géminis, por ejemplo, son signos con marcadas diferencias. Sin embargo, las personas de estos signos también cuentan con cualidades en común que, bien encaminadas, pueden lograr que una relación entre ellas sea, no solo posible, sino exitosa, larga y estable.
¿Te gustaría saber el grado de compatibilidad que existe entre personas de Tauro y Géminis? No dejes de leer las siguientes líneas porque, a continuación, daremos detalles al respecto. No solo aprenderás sobre las probabilidades de éxito en el amor entre estos dos signos, sino también sobre el grado de satisfacción que podrían tener en la cama.
¿Géminis y Tauro sexualmente son compatibles?
Por las características más acentuadas que podemos encontrar en personas de Tauro y geminianos, una relación íntima constante y satisfactoria sería muy difícil, mas no imposible. Teniendo todo en contra, ambos tendrán que prestar mucha atención a los detalles de su pareja si quieren sobreponerse a las diferencias entre ambos signos en la cama.
En primer lugar, hay que resaltar que las personas de Tauro, especialmente las mujeres, suelen tomarse el momento íntimo demasiado en serio. Gustan de lo pausado, detallista y premeditada, mientras que los geminianos son despreocupados y suelen improvisar con mayor frecuencia, lo que puede ser terrible en una relación entre estos dos signos.
Por tal motivo, la incompatibilidad natural entre estas características pondría cuesta arriba un nexo entre ambos. No obstante, esto puede solucionarse: si alguna de las partes decide ceder en algunos puntos para complacer a su pareja, es posible que la relación tenga salvación y que la experiencia sexual sea placentera para ambos.
Compatibilidad hombre Tauro y mujer Géminis en la cama
Entre un hombre de Tauro y una mujer de Géminis, el panorama es exactamente el mismo. Tendrán incompatibilidad natural, pero aun así pueden tener relaciones constantes y satisfactorias llegando a acuerdos con su pareja. Es por ello que la comunicación será la clave para el éxito.
El problema radica en que, tanto Tauro como Géminis son signos con altas probabilidades de choque, esto hace que cualquier pequeña diferencia, incluso en la sexualidad, pueda ser explotada hasta lo sumo, haciendo que llegar un punto de acuerdo sea extremadamente complicado.
Un hombre Tauro deberá aprender a que el sexo no es protocolar, sino divertido, y en consecuencia debe dejarse llevar sin necesidad de que todo sea planeado. Una mujer Géminis, por su parte, debe aprender a agregar toques románticos para que la relación sea llevadera y pueda ir más pausada.
Mujer Tauro y hombre Géminis en la cama, ¿funcionan?
Cuando se trata de una mujer Tauro y un hombre Géminis el panorama se complica aún más. Las mujeres de Tauro son enérgicas y gustan de llevar la iniciativa en todo; por su parte, los hombres de Géminis son inquebrantables en su pensamiento, por lo que difícilmente cambiarán de parecer en una disputa.
Por estos, y otros motivos, la intimidad entre una mujer de Tauro y un hombre de Géminis cuenta con un grado de incompatibilidad aun mayor que en el caso contrario, y si bien, la comunicación clara es una condición fundamental para mantener el nexo, también deberá ser acompañada por ajustes en la personalidad.
Hay que tener en cuenta que estos signos tienen diferentes conceptos del placer sexual, pero la agravante es que estos conceptos están fuertemente anclados en la mentalidad tanto de Tauro como de Géminis, por lo que cambiar de parecer puede llegar a ser un sacrificio muy grande.
Las mujeres de Tauro son enérgicas y gustan de llevar la iniciativa en todo; por su parte, los hombres de Géminis son inquebrantables en su pensamiento, por lo que difícilmente cambiarán de parecer en una disputa.
Compatibilidad hombre Tauro y hombre Géminis en la cama
Entre hombres de estos signos, lamentablemente las probabilidades no mejoran. De hecho, es más probable que no lleguen ni siquiera a establecer acuerdos debido a que en los hombres los puntos fuertes del carácter son más acentuados y tienden a ofrecer menos nexos de sacrificio.
La comunicación será mucho más compleja porque los hombres de estos signos son muy determinados y con mucha dificultad aceptan cambiar de parecer cuando se les presentan los argumentos necesarios. Además, llevan las relaciones sexuales de diferente manera y sin voluntad para aceptar otras perspectivas.
Con todo y esto, existe una pequeña esperanza para mantener una relación constante. Cuando ambos se colocan de acuerdo y deciden poner atención en las necesidades de su compañero. Para llegar a este punto, generalmente a ambas partes debe interesarle una relación sentimental más que una relación sexual ocasional.
Mujer Géminis y mujer Tauro en la cama, ¿funcionan?
Cuando se trata de una relación entre mujeres, la incompatibilidad sigue existiendo, pero a diferencia del caso anterior, es más fácil de solventar. Las mujeres suelen ser más sensibles, independientemente de su signo, y esta es una característica fundamental para llegar a acuerdos.
No obstante, hay que recordar que muchos de los gustos que tienen las personas de estos signos son diametralmente opuestos, por lo que solo podrán acoplarse cuando se han comunicado de antemano y se han llegado a puntos de conexión en los que ambas partes estén dispuestas a hacer sacrificios.
Afortunadamente, la comunicación cuando se trata de mujeres es mucho más fluida. Además, como ya hemos mencionado antes, la sensibilidad propia de la femineidad ayuda a que las dos implicadas en la relación pongan de su parte para sostenerla, aunque se trate de una relación íntima ocasional.
Compatibilidad entre Géminis y Tauro en el amor
Cuando se habla de una relación sentimental, podemos volver al punto que hemos afirmado hasta ahora: Géminis y Tauro son naturalmente incompatibles. Sin embargo, esto no quiere decir que establecer un nexo amoroso sea imposible, ya que, aunque chocan, son signos que se pueden complementar.
En el más optimista de los casos, con una buena comunicación, ambos signos pueden ser equilibrados y trabajar en equipo para solventar todas sus necesidades afectuosas y sexuales, de modo que puedan mantener la relación en buenos términos y sin demasiados conflictos.
Para ello, Tauro deberá aprender a comunicarse de una forma más asertiva y menos violenta, mientras que Géminis deberá comprender que su punto de vista no es el único en el mundo y que es sano abrirse a las opiniones de las demás personas. Si esto se lleva a cabo de manera efectiva, la relación no solo será sostenible, sino que puede ser exitosa.
Sin embargo, esto no quiere decir que establecer un nexo amoroso sea imposible, ya que, aunque chocan, son signos que se pueden complementar.