Seducir a un Sagitario no es una tarea fácil, y es que se trata de un signo zodiacal de personalidad intensa, imaginativo, aventurero y muy apasionado, por lo que no andan con medias tintas al momento de elegir a sus parejas.
Por fortuna, contamos con el horóscopo para conocer lo más profundo de su personalidad, sus preferencias en el amor y lo que esperan de sus parejas, y con base en esta información te hemos preparado unos tips infalibles para que lo vuelvas loco de amor por ti.
Practica la espontaneidad
Si eres de las personas que rigen su día a día en torno a una rigurosa planificación, debes saber que esto no va para nada con los sagitarianos, y es que a los hombres de este signo le encantan los planes inesperados y las aventuras alocadas.
Esto no significa que tengas que hacer a un lado tu personalidad ordenada y planificada, sino que en ocasiones procures ser más flexible con tu agenda e itinerario y te des la oportunidad de dejar que todo fluya.
Esto no significa que tengas que hacer a un lado tu personalidad ordenada y planificada, sino que en ocasiones procures ser más flexible con tu agenda e itinerario y te des la oportunidad de dejar que todo fluya.
Habrá ocasiones en las que tu sagitariano te sorprenderá con una cita romántica fuera de lo convencional y para entonces no solo esperará que aceptes la invitación, sino que te des la oportunidad de desconectarte y disfrutar al máximo el momento.
Este pequeño, pero importante consejo será la clave para consolidar vuestra relación y establecer un vínculo muy especial entre ambos, además que te permitirá crear los momentos más memorables junto a tu pareja.
Saca a relucir tu lado atrevido
Los hombres de Sagitario son sin duda uno de los más coquetos y atrevidos de todo el zodiaco, pero además de eso les atraen mucho las mujeres que les siguen el juego y le dan un toque de picardía a la relación.
Esto no debe confundirse con actitudes explícitas o demasiado obscenas, ya que esto, por el contrario, termina ahuyentándolos, basta con seguirles la corriente sutilmente sin dejar a un lado la feminidad y el pudor.
Si su relación ya pasó al siguiente nivel, no temas en hacerle saber tus fantasías más desenfrenadas o de ponerte creativa en sus encuentros amorosos. Una buena lencería, una buena fragancia o una cena romántica son armas letales para seducirlos.
El sentido del humor es clave
Una de las mejores maneras de enamorar a los sagitarianos en general es haciéndolos reír, pues como sabrás, cuentan con una personalidad alegre, divertida y extrovertida y siempre esperan lo mismo de su media naranja.
El lado negativo de este rasgo de su personalidad, es que caen fácilmente en el sarcasmo y el humor negro, pero debes tener en cuenta que en la mayoría de las ocasiones no lo hacen con la intención de herir o lastimar a nadie.
Es por eso que si también eres sarcástica y bromista, asegúrate de mostrarte tal cual eres, ya que esto hará que aumente la atracción de Sagitario por ti, más aún si lo haces genuinamente.
Por otra parte, a los sagitarianos también les encanta que se rían de sus chistes (así no sean tan graciosos), así que no olvides apreciar el esfuerzo que hace por sacarte una sonrisa.
No temas salir de tu zona de confort
Quizá uno de los retos más grandes que enfrentarás, es el de estar preparada para dejarte llevar por su personalidad alocada y desenfrenada, pues si algo es seguro es que querrá mostrarse tal cual es y sentirse apreciado por ti.
Por ello, no hay temer salir de la zona de confort eventualmente con tu sagitariano y sorprenderlo con planes divertidos y espontáneos. Te aseguramos que al hacerlo te ganarás su corazón.
Evita ser una persona negativa
Todos tenemos días en los que nada parece salir bien y cuando esto ocurre, es normal sentir desánimo, no obstante, ten en cuenta que si quieres enamorar a un hombre Sagitario en mejor evitar el negativismo en la medida de lo posible.
No quiere decir que eventualmente no puedas quejarte por alguna situación, pero sí que hay que evitar que las quejas o la falta de optimismo sean parte de tu lenguaje diario y que lo abrumes con malas energías cada vez que hablen.
Dado que son personas tan positivas y que acostumbran a ver el vaso medio lleno, les gusta rodearse de personas que tengan la misma convicción, y las que no comparten esta filosofía las dejan de lado.
Dado que son personas tan positivas y que acostumbran a ver el vaso medio lleno, les gusta rodearse de personas que tengan la misma convicción, y las que no comparten esta filosofía las dejan de lado.
Hay que reconocer que esta peculiaridad de los sagitarios es una de las claves para sus vidas sean tan exitosas y felices.
La comunicación es clave
En todas las relaciones estables, la comunicación es un pilar fundamental y en el caso de las relaciones con los hombres de este signo no es diferente, pues son personas que no acostumbran a reservarse sus ideas o sentimientos.
De la misma manera, esperan que sus parejas sean comunicativas, claras y directas al momento de expresar lo que piensan o sienten, así que evita ocultarles cualquier cosa, especialmente si se trata de asuntos relevantes en la relación.
Cuando los hombres sagitarianos descubren una mentira les es difícil volver a confiar y esto casi siempre termina en una ruptura dolorosa y definitiva, por lo que es más efectivo no correr este riesgo si deseas conquistarlo.
No tires la toalla
Sabemos que las relaciones con los sagitarianos son una montaña rusa de emociones y adrenalina y que, sin duda esto puede ser abrumador para algunas personas, pero puedes tener la seguridad de que vale mucho la pena si hay amor de por medio.
Quizá en algunas de sus propuestas o citas románticas alocadas no te sientas del todo cómoda o a gusto, pero procura al menos intentarlo o ser un poco más flexible, él sabrá apreciar tu valor y esfuerzo.
Las conversaciones profundas no deben faltar
Si hay algo que los hombres de este signo aman hacer es comunicarse abiertamente y sin tabúes, por lo que las charlas profundas y largas serán una parte muy importante para la relación y les permitirán establecer una conexión muy especial.
Si hay algo que los hombres de este signo aman hacer es comunicarse abiertamente y sin tabúes, por lo que las charlas profundas y largas serán una parte muy importante para la relación y les permitirán establecer una conexión muy especial.
En caso de que apenas estés conociendo a Sagitario, asegúrate de conocer los temas de su interés e infórmate muy bien si deseas llamar su atención en la próxima conversación, esta es otra de las mejores maneras de flecharlos.
Lo que sí es cierto, es que en algunos de los temas no estarán del todo de acuerdo, pero la buena noticia, es que esto hará que sus debates sean más interesantes y lejos de dividirlos afianzará su relación.
Que no falte la autenticidad
No podemos dejar de recordarte que la mejor manera de cautivar es con tu autenticidad y lejos de intentar parecerte a alguien que no eres, es mejor dejar salir lo mejor de ti sin tabúes ni limitaciones.
Las mujeres auténticas, femeninas y divertidas son un imán para los sagitarianos, especialmente si son capaces de decir lo que piensan y de perseguir sus sueños más anhelados sin temor al qué dirán.
Dale su espacio
Por último, pero no menos importante, debes saber que los hombres sagitario atesoran su libertad, es por eso que cuando se sienten acorralados, perseguidos o presionados por una mujer generalmente terminan alejándose más.
Es por ello que debes evitar a toda costa llamarlo, enviarle mensajes o dejarle mensajes con amigos, dale la oportunidad de extrañarte, aplica todos los tips que te hemos dejado y en su momento caerá rendido de amor por ti.